Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi 700l paso a paso
Bueno pues malas noticias....

Ayer encontre 1/2 tropheus de los juveniles (3cm+-), le faltaba medio cuerpo, o sea cabeza y algo del cuerpo, lo curioso es que parecia cortado con un bisturi, de lo bien hecho que estaba el corte.

Al poco rato ya no estaba el trozo restante. Pense bueno pues ya han pillado a uno, pero hoy me he encontrado otro muerto y este era mas grandecito (6cm+-), le faltaba parte del cuerpo igual que al otro, aunque con un corte no tan perfecto.

Mañana voy a buscar mas guppies, a ver si asi les da tiempo a crecer a los tropheus mas pequeños, por que si no me temo que no va a quedar ni uno solo.

Por lo demas todo sigue su curso.

Ah me olvidaba, ya estan los 2 loros en el acuario de 2.5mts, la mujer se me ha puesto de pesada estos dias, asi que no he tenido mas remedio que meterlos, ahora son los peces mas grandes del acuario, suerte que nadie se mete con ellos y reciprocamente.

En fin a ver si hago video del acuario en su estado actual, que ya empieza a cojer forma, jeje.

Saludos
700L(2.5mts tanganika)+ 220L+200L+200L+30L Todo malawi
Mas en mi web personal y galeria de fotos.
Quien es el Robespierre ?

Quiza cebandolos con algo grande... no se si se les puede dar tenebrio o zozoba... o ratoncillos pinky de esos XD pero cuando les entre el hambre ...
Bueno he preguntado a los peces, pero ninguno sale como culpable, aunque el macho frontosa grande, se escondia sigilosamente. jeje.

Bueno creo que a partir de ahora voy a tener que darle gupies diariamente, hasta que crezcan los tropheus juveniles, en fin a ir cada semana a por 14 gupies pa su disfrute.

Por que si meto escarabajos o ratones en casa, no me veis el pelo mas. jeje

Saludos
Hola,

Las frontosas son terribles cuando cazan, está claro que ya saben lo que tienen para comer y no van a parar Big Grin. Suena a pelicula de miedo pero en el acuario no tienes ningun otro pez capaz de cortar los peces de esa manera.

Ya tengo ganas de ver los nuevos videos.

Saludos

Salva
Myfaaaacer

Como va todo? Que les diste ratones? XD

Tienen que ser cachalotes ya XD
Hola,

Pues ahora está de vacaciones en Alemania, en septiembre espero que nos cuente como ha ido el verano para el acuario, ya que lo ha dejado autónomo y desatendido Big Grin.

Saludos

Salva
Tema: Re: Mi acuario de 2.5mts Hoy a las 7:50 am

--------------------------------------------------------------------------------

Pues buenas, por aqui estoy medio año mas tarde.

he estado algun tiempo entre españa y alemania y sin adsl ni en españa ni en alemania, por lo que he tenido un buen descanso.

A ver si esta semana hago un resumen del estado de mis acuarios, los cuales han aguantado perfectamente este tiempo de mantenimiento automatico.

Estan como el primer dia, con la diferencia que hay algunas crias y peces algo mas grandes que cuando los deje.

en fin, en breve hare video y fotos del estado actual.

Un saludo a todos y encantado de volver a estar operativo.
Hola,

Hombre!!! por fin , me alegro de que todo vaya bien y de que sigas bien Big Grin. Hace unos días te llamé por teléfono a ver que tal estabas, pero no te pillé.

Ya tengo ganas de ver esas fotos, para ver como están las Cyphos y demás.

Saludos

Salva
Hola myfacer, alegria verte de vuelta Smile

Estaran los peces como orcas ya XD

aver esos videos y fotos que hay ganas ;P
Hola Jose;

Me alegro de leerte por aquí. Espero esas fotos.Confusedmiley1:
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reef 200L paso a paso Kabronkan 5 4.398 23-11-2004, 23:08
Último mensaje: Salvador Borràs
  Que paso este miercoles 7 de Julio? roc1981 5 3.757 21-07-2004, 15:43
Último mensaje: Aleix Llovet

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)