Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dónde rellenar el co2?
Muy buenas a todos.
después de muchas comidas y cenas familiares felicitaros el nuevo 2009. Esperemos que este nuevo año sea igual o mejor que el pasado.
Y ahora a por faena.
Donde me pueden rellenar la bombona de co2 sin que me cobren un ojo de la cara?
Dónde lo hacéis vosotros?
Hola VAINA,

Feliz año a tí también.

De cuánto es esta bombona que quieres recargar?

Existen recargas de 500gr [botella desechable] con precios que rondan los 30€, o las botellas de CO2 Sera de 500gr [desconozco si recargables] sobre los 50€.

Desconozco dónde podrías conseguir que te recargaran la botella de CO2 pero si te sirve, cuando necesité Nitrogeno Líquido aquí en Barcelona para una serie de experimentos lo pedí a Carburos Metálicos y creo recordar que entre sus productos estaba el CO2. Prueba a llamar a algunas de las tiendas que aparecen en la web, ellos seguro que también te podrán indicar si te corre prisa una respuesta.

Dudas que me han surgido a raíz de tu post:
¿Cuánto os dura una recarga de, por ejemplo 500gr?
¿Realmente se nota el tener el sistema de CO2?¿Compensa los 100€ y pico que cuestan?
¿Es dificil de mantener/dosificar adecuadamente?

Para no "robarte" el post he posteado mis dudas en este otro hilo. Podeís postear allí vuestras respuestas sobre mis dudas de CO2.
AlwaysTB
Buenas

En sirocco llevas la bombona vacia y te dan una llena, creo q en floraqua tambien ... y creo que en ambos lugares tienes que haberles comprado la bombona a ellos para que te hagan el cambio XD

Ceo recordar que rellenar la de medio kilo eran 10 euros ... no estoy seguro...

Pero las dos tiendas estan en el area de patrocinadores con la direccion y el telefono.
ANB001 escribió:Buenas

En sirocco llevas la bombona vacia y te dan una llena, creo q en floraqua tambien ... y creo que en ambos lugares tienes que haberles comprado la bombona a ellos para que te hagan el cambio XD

Ceo recordar que rellenar la de medio kilo eran 10 euros ... no estoy seguro...

Pero las dos tiendas estan en el area de patrocinadores con la direccion y el telefono.

Sciroco aparece su logo en la página de tiendas pero no aparece un link ala izquierda a sus datos. Habría que corregir eso y otros mini errores de la web, que supongo que derivan de los últimos problemas en el servidor.
AlwaysTB

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donde comprar equipo jomavema 2 1.740 10-04-2011, 18:54
Último mensaje: jomavema
  Donde encontrar PL y casquillos en Barcelona Makibcn 6 3.273 01-03-2007, 11:04
Último mensaje: sergi34
  Equipo de osmosis... donde lo instalo? Jaume Izquierdo 7 3.085 24-10-2005, 13:52
Último mensaje: Aleix Llovet
  Donde comprar PVC/Acrílico? Edu O. 5 3.781 14-10-2005, 20:02
Último mensaje: Edu O.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)