Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un poco liadillo

wenas qtal un saludo a todos los que me conocen de la asociacion aleix ainoa etc ahora empezare a estar un poco mas activo en cuanto me centre un poco empezare a pasar por el local ahora estoy desconectado y no se nada de nada se hacen salidas o algo weno estamos en contacto a cualquier cosa que precise mi ayuda avisarme un saludo a todos pd:pa septiembre empiezo mi acuario marino de 120 litros lo estoy preparando un saludo

wenas humberto, bienvenido al foro! soy el novio de ainoa, un saludo de su parte, q tb anda muy liadilla. A ver si nos subes fotillos de ese marino cuando lo tengas!

Por cierto, en menos de lo q canta un gallo, la web está acabada, ya falta muuuuuuy poquito

un saludo!

Hombre humberto! Ya era hora de que dieras señales de vida! ahora con la nueva web, y la vuelta de vacaciones esto se irá animando rápido... Enga un saludo! ya sabes que el dia 1 hay conferencia!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un poco de química Edu O. 3 2.734 27-04-2010, 22:35
Último mensaje: Edu O.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)