Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S. Bicirrhis en peligro!
Hola a todos!

Después de mi post de reencuentro, quería volver con mejores noticias, pero me veo obligado a pedir vuestra opinión al respecto:

Resulta que a uno de mis 7 bicirrhinhos... le ha salido un puntazo blanco; hemos estado sospesando posibilidades con Josep, incluso lo he sacado del agua e intentado removerlo mediante un bastoncillo con punta de algodón; pero sin resultado alguno. Me daba la sensación que era algo interno, y claro como estos bichillos son tan transparentes...

En fin, os dejo unas fotos por si podéis dar alguna opinión.

Son 8 fotos en el album de PhotoBucket:

http://s701.photobucket.com/albums/ww16/...00418b.jpg

Muchas gracias de antemano.

Fernando.
Sinceramente ni idea ....Cool
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]
Aquests peixos acostumen a ser delicats i sensibles a la calitat de l'aigua, jo t'aconsello canvis d'aigua i com a molt tractarlos amb aquarisol.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Peligro del CO2 GEO 6 2.629 20-11-2014, 10:58
Último mensaje: GEO
  Disco en peligro dcassu 7 2.575 12-02-2007, 10:51
Último mensaje: Edu O.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)