Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El peix més extrany
Doncs això, que es lo més extrany que he vist fins al día d'avui:
http://news.nationalgeographic.com/news/...index.html
Extraño y feo feo.:eek:

Dios qué susto se llevarían al ver las imágenes, si parece de pelicula de terror de serie "b".
Pos serà del national geographic, pero a mi me parece potochop y bastante poco currau...

cosa más cutre podió!!!

Saludos

Lluís
PHOTOSHOP DESCARAT! però graciòs....
Lo que hace la naturaleza, no había visto nada más impresionante!!

Esos dos puntos que se le ven verdes son los ojos que los puede rotar para tener un campo de visión más amplio, La parte superior la la tiene transparente para evitar ser picado por los tentáculos urticantes de sus presas.

Los que parecen ojos negros en la parte delantera encima de la boca es el olfato.

Cada día se sorprende uno más...
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Yo lo que no entiendo es que tarden 5 años en publicar una foto XD

Molt interessant l`explicacio edu Smile
Yo tambien apuesto por el retoque. Ahora que el bicho se lo han currado.

Marc, prueba a colgar tu killer- Oranda por ahí, todo puede ser que el día de mañana te lleves la sorpresa Cool
Tiene cara de mimosete... seguro que no es un Gusiluz? :p

No sé yo, con esos ojos que parecen huevos milenarios fritos... me da qu eno ve ni torta, además... pa que quiere ver si donde vive no llega la luz? Huele a chamusquina. Wink
Es un clásico. Para quién tenga libros de peces para niños. Es un pariente cercano del Opisthoproctus soleatus y demás peces de la familia Opistoproctidae. Los ojos están dirigidos hacia arriba, aunque lo del cráneo transparente ya es demasiado.

http://norb.homedns.org/nwp/storycode/de...ure-20.jpg
Ese ya tiene una cara mas seria y menos de Disney. Wink Gracias por dar luz, que no dar a luz. Big Grin

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cría de peix pipa (Dunckerocampus baldwini). MIJABA 4 2.946 21-07-2013, 23:35
Último mensaje: AAB concursos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)