Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
malawi150l
hola a tod@s,
bueno puesme e decidido a montar un acuario que tenia vacio,es de 150l y lo keria poner del lago malawi ya que me e estado leyendo unos cuantos articulos me parece muy interesante,bueno alo que iba;
el acuario es de 150l,tengo un filtro resun 1200l/h de caudal,de iluminacion tengo 2t5 39w 10.000kº y un actinico de 39w,de decoracion tengo rocalla y larena de silice,bueno asta hay me parece q todo me ira bien,
ahora sobre las especies tengo pensao meter;
Cynotilapia afra chewere
Labidochromis sp. Hongi hongi island
Labidochromis caeruleus (yellow)
Metriaclima estherae minos reef
Metriaclima barlowi mbenji
q me aconsejais esta bien
Puede quedar muy majo... pero ten en cuenta que algunos se hacen muy grandes.

Enseñanos como evoluciona la cosa, fotos fotos fotos ;P

Esto habla del agua de mallorca

http://www.infopez.com/modules.php?name=...pic&t=3648

Suerte
Puede quedar muy majo... pero ten en cuenta que algunos se hacen muy grandes.

Enseñanos como evoluciona la cosa, fotos fotos fotos ;P

Esto habla del agua de mallorca

http://www.infopez.com/modules.php?name=...pic&t=3648

Suerte
Bienvenido Javi28,

Yo tengo poca experiencia en Malawi como para poder aconsejarte peroespero que en breve se pasen por aquí los que sí que dominan el tema.

EDITO: Uno de nuestros socios nos ha indicado que había problemas para postear en este hilo, por lo que deduzco que no has recibido respuesta hasta que los hemos solventado. Disculpa las molestias i a ver si te pueden resolver la duda cuanto antes.
AlwaysTB
Yo lo veo totalmente inviable, por la agrassividad de los peces del Malawi.

Yo más bién te propongo un Tanganika. Wink
Yo lo veo viable, hace años tenia en un acuario de 120 l. un coctel de peces del Tanganika y del Malawi y eran territorialistas en su parcela, pero no se peleaban demasiado, quiza los Melanochromis Auratus perseguian a alguno, pero los tenía con algunos tipos de Pseudotropheus, Haplochromis,... y creo que se soportaban bien.
Yo tenia un melanochromis auratus y me deshice de el por ser excesivamente asesino XD
Yo tenía un Labidochromis caeruleus y tuve muchísimos descendientes que repartí convenientemente por Barcelona. EL pobre acabó sus días empanado en una sartén...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)