Temas: 83
Likes Given: 0
Registro en: Feb 2004
Hola a todos. El titulo lo dice todo, quien sepa algo medianamente profundo sobre este pequeño monstruo por favor, adelante !!!!....
Estoy considerando seriamente la posibilidad de unirme al clan Scleropages con este "simpatico animalito"....asi que todos los datos que me podais dar seran bienvenidos. En internet hay de todo, opiniones buenas, malas, horriblemente malas y muy buenas, de modo que me gustaria saber si alguien me lo puede explicar de primera mano. Conviviría de momento con un Pseudoplatystoma fasciatum de unos 50cm, y un macho de Potamotrygon motoro "Marbled" de unos 45cm de diametro, y en unos meses espero que con al menos una raya mas.
Un saludo
Ernesto Roa.
•
Temas: 65
Pos yo no sé gran cosa, aparte de q esta es fàcil de conseguir, pero leí una vez que es con diferéncia la mas agresiva de las arowanas, pero ya te digo que es lo que leí, así q vaya ud. a saber.
•
Yo en mi casa no quiero violencia, y menos para con mis bebes.....me parece que o vuelvo a la Osteoglossum, o me espero y me uno al clan Formosus Iberia........
•
Hombre, si la consiguiera seria a traves de Marc.....antes que el creo que seria imposible encontrar nada !!!....
•
Temas: 59
Registro en: Oct 2007
Yo no la he tenido pero siempre he leido que es la más agresiva.
Por cierto, ¿ con tu osteoglossum qué pasó?. :confused:
El otro día vi en Aquaria un par de practos ( me encanta ese pez) y un pseudoplatystoma como el tuyo pero de unos 20 cms.
•
A la Osteo que tenia le dio algo raro, de repente un dia dejo de comer durante casi dos meses, y al tercer mes comenzaron a salirle unas manchas rarisimas negras entre las escamas, luego de eso murio. Entre el primer dia que no comio y el dia de la muerte pasaron 103 dias. Curioso, pero no logre saber que cuernos era, no encontre nada parecido en ningun libro ni me la pudieron diagnosticar dos amigos a quienes consulte. No atendio a tratamientos con sal, ni antibioticos, ni desparasitantes.....ni idea. Me desconcerto mucho que enfermara de ese modo, y mas aun cuando tengo el UV en el circuito de filtracion del tanque. Tengo ganas de poner otra Arowana, pero no sabia si aprovechar la Jardini o repetir con una Osteoglossum, lo que si tengo que hacer es (si meto otro bicho) elevar la talla minima porque la Motoro se ha zampado dos Panaques de unos 12-15cm y un Synodontis.
•