Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablame de Scleropages...............jardini !!!!
Hablando de insectos, cuando alimento con grillos a la arowana, si alguno cae al fondo también se lo cepilla la raya.

La ferrerai no creo que sea dificil de conseguir, a mí me la han ofertado varias veces aquí en Zaragoza. Aunque la que yo tuve me la traje de Suiza junto a tu motoro.

Por lo de Suiza no te preocupes que si hago algo te avisaré.
Si te vuelven a ofertar una avisame a ver si el precio es atractivo. Mañana te cuento como va lo de los insectos....probare grillos y langostas tambien, no se me habia ocurrido.
Sabes que me tienta?......un Arapaima, en ese acuario de 2x2 estaria bien año y medio, el problema es si no me da tiempo de construir algo mas grande es ese tiempo......pero es francamente tentador, aunque lo dejare para cuando sea el momento y la instalacion adecuada Wink

Un saludo
Ernesto Roa.
Ernesto escribió:Sabes que me tienta?......un Arapaima, en ese acuario de 2x2 estaria bien año y medio, el problema es si no me da tiempo de construir algo mas grande es ese tiempo......pero es francamente tentador, aunque lo dejare para cuando sea el momento y la instalacion adecuada Wink

Un saludo
Ernesto Roa.

Lo tuyo no tiene solución.... si seguimos hablando acabarás con un delfín de agua dulceBig Grin

Ya dirás como te va con los insectos.

Un saludo
Hay larvas de escarabajos que le pueden gustar.....
Eso si lo habia pensado pero son practicamente solo grasa, las unicas que conozco en persona son las larvas de Pachnoda, pero las demas que he visto tienen la misma pinta y supongo que la misma composicion.....

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)