Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una fotillos del sump II
Espero os gusten.

Una general:

[Imagen: DSCN1256.jpg]

Scleronephthya sp. :

[Imagen: DSCN1259.jpg]

Amplexidiscus fenestrafer:

[Imagen: DSCN1261.jpg]

Este ya lo conoceis, cladiella:

[Imagen: DSCN1268.jpg]

Saludos
Sera envidia pura... pero aqui ( http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=2870 ) se veia muchisimo mas lleno de cosas ;P

lo del suelo en la primera foto es la euphyllia?
Ese post es el del sump I. Es el verdadero sump, sólo tiene algas y roca viva. Lo utilizo para control de nitratos y fosfatos ( se supone).

Ahora estas fotos son del acuario principal, que no deja de ser otro sump ya que está construido con 3 compartimientos. Tiene unas medidas de 150 x 60 x 45 cm y será en un próximo paso el sump de un acuario un poco más grande. Ahora lo utilizo como acuario principal.

Lo verde no es la Euphylia, es una pachyclavularia viridis.

La Euphilia está justo al otro lado del acuario.

Cuando tenga terminado la colocación de roca en los 3 comparimentos haré alguna panorámica y verás que cosa más rara sale.Smile

La cuestión es no estarse quieto uno.

Cuídate amigo.
Hola,

Menudo Sump, no veas que lujo!!!

Saludos

Salva
Pues si Salva, el sump lo he querido hacer muy grande. Creo que nunca sobra sump.

En cambio el acuario no será mucho más grande, no sé aún si lo haré de 150x90x55 ó de 180x 90x55. Aunque de aquí a que tome la decisión vete a saber la de vueltas que le doy y como acaba la cosa.

¿ Has mantenido alguna vez coales no fotosintéticos?. Como verás yo voy a empezar a probar aunque todo lo que escucho por ahí no es muy moralizante.

P.D: Me gusta tu nuevo avatar.... Es guerrero.Wink
Hombre la Scleronephthya es no fotosintética, así que ya le estás dando papeo o palma....jejejeje

Yo lo veo muy guapo de momento! haber como te queda al final, no hya nada mejor que tener un acuario marino ANCHO!!!! el mío es muy estrecho y no me permite hacer bién las labores de limpieza...
Puag, ya me gustaría tener el acuario principal como tu sump, pero nos conformaremos con ver las fotos.
La Cladiella veo que no deja de tirar, la colocación invertida de los no fotos la había escuchado y veo que realmente da un buen efecto. ¿Cada cuanto alimentas con easy reeff?. Las instrucciones dice que diariamente, pero ¿ es realmente necesario ?

Saludos.
Ves eso y dan ganas de ponerse uno. Big Grin

Que rabia no ser un emir podrido de petroleo. Big Grin
Cherax escribió:Que rabia no ser un emir podrido de petroleo. Big Grin

Eso eso...yo, hasta que no tenga pasta, no podré tener un acuario como Dios manda, y meterle todos los potingues que les meten la gente pija. Big Grin
albertus escribió:Eso eso...yo, hasta que no tenga pasta, no podré tener un acuario como Dios manda, y meterle todos los potingues que les meten la gente pija. Big Grin

Pero si tú eres el más pijo de la asociación.... CaguentóRolleyes

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algunas fotillos ANB001 76 22.310 18-02-2014, 12:44
Último mensaje: stasky222
  Sump de plastic? Olivier 6 2.749 24-05-2013, 00:41
Último mensaje: Olivier
  Ayuda con sump ,bajada y subida. chevro 18 8.253 02-07-2010, 15:22
Último mensaje: chevro
  Sump en 32 L ? chevro 3 1.837 24-12-2009, 14:48
Último mensaje: chevro
  Mi sump quino69 3 2.030 29-01-2009, 12:56
Último mensaje: Salvador Borràs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)