Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Dojos se esparcen por el Ebro
Al final habra tambien apistos y Arowanas... :p

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/13...51087.html

Saludos
Té collons el tio. Ara resulta que som els particulars que tenim la culpa.
Com de la crisi económica_financera mundial.

Entre els "estudiosos" que no són capaços de veure més enllà del microscopi, i els polítics, que la seva capacitat visual s'incrementa segons la pasta que li posis dintre la butxaca....

Em recorda una época que els docus de la "Násiona Llografi" et fotien a sobre un sentiment de culpabilitat que no hi havia per menys que anar-se a plorar al vàter.
Limpiafondos. Big GrinBig Grin Què científic sona això. jajaja
¿ Será por la "globalización"?.

Pues eso, al final Arapaimas en el Ebro.
Bueno... otra especie más, tendremos que irnos aconstumbrando.

Cada vez la fauna autoctona se ve más desplazada o se extingue, ya sea por la presión antropogénica o donde esta no llega por la introducción de especies invasorasSad

Como lo estamos destrozando todo...
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Arapaimas arapaimas !!!!!!!!!!.....
Edu, no creo que esta sea la actitud correcta. No te hecho la bronca, ni mucho menos! Big GrinBig Grin

Simplemente digo, que siempre lo estamos diciendo, lo de que hemos hecho, alzando las manos a la cabeza, pero nunca hacemos nada para cambiarlo, o algo que resulte efectible, no me refiero a que cuatro pringados se dediquen a limpiar un estanque, me refiero a moverse más desde arriba. Si nos lamentamos y nos lamentamos, por qué no nos suicidamos todos ya y así todo hirá mejor?...

No dejamos de ser una especie más, y como toda especie, intenta tener un hueco en su ecosistema, y si puede, invadirlo. A caso nunca se han visto otras especies, como por ejemplo tiburones, matando a otros peces y no comérselos? A mi me da a entender que ests animales se abren paso a su ecosistema, a invadirlo. Yd e hehco, eso hemos hecho nosotros grácia sa nuestra superioridad.

Que quede claro, esto es solamente una opinión, y es tan válida como la de Edu, por eso he dicho al principio, no CREO que esta sea la actitud correcta. Wink

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)