Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alegria
El viernes los micropeces me dieron una alegria, aver lo que dura XD

[Imagen: Imagen741.jpg]

Por segunda vez un valiente ha atravesado dos rejillas de media, apareciendo por sorpresa en el de la glosso XD

[Imagen: cria.jpg]

Aver si hay suerte y vive... la primera vez el valiente duro unos diez dias... parecia que crecia y todo... hasta que desaparecio XD
Jo de tu la separaría en una paridera o algún aquari petit...em fot por en un aquari tant gran.

De què creus que és? amb lo vermelleta que està sembla de borara, però mai n'he vistd e cries de borara així que no et puc assegurar res.

Tot i això, enhorabona papi. Big Grin
Hola,

Si te aguantó 10 días quizás el problema es que no se podía alimentar. Por cierto, de que especie crees que es?.

LA verdad es que la foto tiene mucho mérito, a ver si lo vemos más crecido. Suerte.

Saludos

Salva
Yo creo que es de galaxy... el fin de semana pasado las hembras redujeron su tamaño un 50% en tres dias... todos los peces las seguian y se paraban debajo de ellas, como esperando algo... pero nu se XD

Es mas bien transparente... el rojizo creo q es por la rotala

[Imagen: cria2.jpg]

El grindall recien nacido es un pelin demasiado grande, no puede con el, y el sera micron ni se lo mira... XD hay microbichitos nadando con las gambas... y es el unico pez alli.. espero que le gusten XD

Me da miedo que se quede pegada contra una rejilla por la corriente... pero me niego a poner una paridera XD

Aver si hay suerte
Ostres Toni a veure si tens més sort que l´últim cop i prospera amb salut, jo voto per la les galaxy, a veure si ho veiem d´aqui a uns dies quan creixi més... SORT!

Héctor.
avui em paso a mirar les nou vingudes
Felicitats Confusedmiley32:Confusedmiley32: ja ens aniràs fent el seguiment.
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]
Avui no la he vist en tot lo dia, poc seguiment fare...XD esperem que estigui amagada...

He trobat aixo

http://www.aquaesfera.es/atlas/main.php?g2_itemId=2060

[Imagen: main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_it...alNumber=2]

aviam si dema treu el nas pq si no ....

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alegría. karavanseray 8 4.323 23-01-2011, 20:15
Último mensaje: karavanseray

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)