Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dissabte de luxe a Zaragoza
Lochapowa escribió:Bueno, se trata de una super red, pero vamos la impresión fué la misma....

Aceptamos pulpo. Big Grin
Hola,

No hiciste ninguna foto de los nigros¿¿ Big Grin. Seguro que ellos le arrancaron la escama, jeje.
Me parece ver algún macho espectacular.

Saludos

Salva
Ese lochapowa que se ha acordado y todo.

Saludos a todos los presentes, y haceros una escapadita al acuario de la expo, que yo os colaré por las tripas del recinto Wink

Quino, impresionante la arowana, y los acuarios ya ni te cuento....una auténtica gozada.

Saludos
Carlos (kaiser)
kaiser escribió:Ese lochapowa que se ha acordado y todo.

Faltaría más hombre Confusedmiley2:
kaiser escribió:Ese lochapowa que se ha acordado y todo.

Saludos a todos los presentes, y haceros una escapadita al acuario de la expo, que yo os colaré por las tripas del recinto Wink

Quino, impresionante la arowana, y los acuarios ya ni te cuento....una auténtica gozada.

Saludos
Carlos (kaiser)

Bienvenido Carlos a este foro.

Así que tú eras Kaiser.... Tiene narices que todas las semanas viéndonos y sin saberloBig Grin

Un saludo Carlos. ( Nos vemos el finde si tu jefe trae los corales)
Salvador Borràs escribió:Hola,

No hiciste ninguna foto de los nigros¿¿ Big Grin. Seguro que ellos le arrancaron la escama, jeje.
Me parece ver algún macho espectacular.

Saludos

Salva

La verdad Salva es que hay alguno bien grande, pero sólo quedan 6 de los 120 que puse.

Estos peces son tremendos, hay una pareja que cada 15 días cría pero los alevines "desaparecen".

La escama no fueron los nigros, seguro que fue Marc cuando me fuí a la cocina a por las birras .....Big Grin
quino69 escribió:La escama no fueron los nigros, seguro que fue Marc cuando me fuí a la cocina a por las birras .....Big Grin

No tenéis pruebas!!!!Big Grin
Impresionante Scleropages, como siempre...Y la Cladiella está acojonante. Necesita mucha luz?
La verdad amigos mios es que ese viaje fue un placer, tanto por la compañia como por los anfitriones, sin menospreciar los acuarios que son un espectaculo digno de ver en vivo. Gracias Quino por ese sabado que nos obsequiaste, y por esa atencion inmejorable.
Bien valio la pena no dormir......jejejeje......da gusto ver la majestuosidad de ese enorme animal nadando en paz absoluta y adueñandose de todo el espacio que hay a su alrededor....eso es un pez !!!. Coincido con Marc, habia un marino????.....

Un abrazo....
albertus escribió:Impresionante Scleropages, como siempre...Y la Cladiella está acojonante. Necesita mucha luz?

Necesariamente no necesita mucha luz pero si se la das ( Incluso HQI) crece a toda velocidad.
La corriente moderada es lo mejor ya que si es muy fuerte no se abren los pólipos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)