Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dissabte de luxe a Zaragoza
Pues aquí dejo las últimas.

[Imagen: 5a966f01.jpg]

[Imagen: 4130accf.jpg]

[Imagen: IMG_0628.jpg]
Lástima no poder ir de pase yo también. Sólo ver la cara del pring... digo del amigo Locha valía la pena el jartón de kilómetros.Big Grin
Thanks por la info quino! Wink

La próxima vez me apunto y de paso saco unas fotillos de la arowana...

Tranquil Marc, jo entenc el que sents, però ara per ara, sembla un amor platònic. Big Grin

Segueix intentant i no et desesperis, tant sols has d'anar al lloc on va anar quino.
[quote=Marcos Flores]Pues aquí dejo las últimas.

Buenas instantáneas Marcos, algunas de foto del mes.
Anda que como os lo pasais... bon karma XD

Las fotos se salen y lo de la escama es un gran truco para hacer subir a locha al coche ;P

Si lo se sus vais con unos caracoles, recuerdos kaiser XD
quino69 escribió:Bienvenido Carlos a este foro.

Así que tú eras Kaiser.... Tiene narices que todas las semanas viéndonos y sin saberloBig Grin

Un saludo Carlos. ( Nos vemos el finde si tu jefe trae los corales)

El mismo que viste y calza Smile

Eso si, que sea secreto Big Grin

Nos vemos Wink

ANB001, me alegro de verte por estos lares. ¿que tal esos planorbis? Veo que igual que siempre Big Grin

Saludos
Carlos (kaiser)
Hola,

Gonzalo, a ver si organizamos una escapada. Si viene de nuevo Marc, me llevare el medidor de tension arterial portátil para ver si de verdad le gustan Big Grin.

La verdad es que la raya también es muy bonita, supongo que esa especie en particular, como la escleropages, es dificil de conseguir.

En fin, Quino, felicidades de nuevo por tus bichos. Espero que cuando vuelvas a Barna me hagas una visita avisándome para poner un poco de orden :o.

Saludos

Salva
La potamotrygon en blanco y negro queda espectacular Marcos....Podrías colgar la q salimos los cuatro no?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)