Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tres días sin comer?
Hola de nuevo.
La verdad es que desde Octubre no os he tenido que consultar de nuevo.
Me voy el jueves de viaje, y dare de comer a los peces, si mi hijo puede vendrá en sabado a darles de comer,pero si no hasta el lunes no comeran, es decir pueden estar tres días sin comer? o tengo que ir corriendo a comprar un comedero automático, la verdad es por motivos que no viene nal caso, no he podido comprarlo todavía, ¿ es imprescindible?. tengo un escalare, un labeo y dos basureros
a ver si me puede respender alguien hoy, porque solo me queda mañana para decidir. gracias.
No pasa nada, no hace falta que nadie vaya a darles de comer si estan bien alimentados. Wink

Son animales de sangre fria y su metabolismo es mas lentoq ue el nuestro. Ni lo notaran. Wink

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  5 días de ciclado y el NO2 ya va de bajada? kabuki 10 6.016 21-12-2013, 17:50
Último mensaje: xaviergiralt
  aquari a tres cares eularidelescols 11 6.532 12-05-2013, 12:34
Último mensaje: eularidelescols
  Preocupada...Bajada del Kh y Gh en 10 días ISABEL 6 3.961 17-10-2008, 05:55
Último mensaje: ANB001
  tres tipos de CO2???? JMª 5 3.048 17-10-2005, 01:42
Último mensaje: Jaume71

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)