Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro
Hola a todos , de aqui unos meses quiero dedicarme a los discos y necesitaria informacion , quisiera comprarme algun libro .Haber si sabeis de alguno que este bien y donde puedo consegirlo .

Yo conozco uno que habla muy a fondo sobre la salud de los Discos, pero el detalle es que esta en ingles. Si tu ingles esta a un nivel que te permita comprender un libro tecnico te puedo dar una copia del mio o darte los datos autor.Es muy pero que muy bueno y super completo. Si no es esto lo que buscas hayalgun que otro manualillo hay por ahi, pero te recomiendo mas que le pidas informacion a algn criadory complementesbajandoteinformacion de la red. Suerte.
Pues tienes un AREA DE DISCOS DE DRPEZ
y sobretodo los ARCHIVOS DE DISCOS donde tienes cantidad de informacion al respecto.

En cuanto a los libros:
Aquí tienes un par en ingles:

-The proper care of discus
[Imagen: 495_m.jpg]

-Penang Discus - English version
[Imagen: PD.jpg]

-ASIAN DISCUS 2
[Imagen: AD2.jpg]

Y un poco más de info en:
-Articulos de JM Discus
A parte tenemos a miembros de l'associacion que estan criando discus en la actualidad, a ver si leen este mensaje y se animan!

-COMPRA DE LIBROS ONLINE

Un saludo! Tienes trabajo para rato WinkEdited by: Aleix Llovet

Gracias por el ofrecimiento Ernesto , pero mi nivel de ingles es muy basico.

Aleix , mirare las webs que pones haber que encuentro .

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NUEVO Libro de Goodeidos Edu O. 1 2.457 22-04-2013, 15:10
Último mensaje: ANB001
  Nuevo libro: Fresh water fish biotopes in Mexico Edu O. 3 2.091 14-06-2009, 01:15
Último mensaje: Petxinot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)