Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Nothobranchius Guentheri
Los alevines de MrSatre crecen como bestias

23/4

[Imagen: Imagen089.jpg]

4/5

[Imagen: 67-1.jpg]
[Imagen: 75-1.jpg]

Ahora los separo por sexos o por parejas?

Alguien quiere una pareja?
Este curioso animalito se portaria bien en un gambario?, o se zamparia a todas las recien nacidas?....mira que estos bichos son guapos guapos, lastima que no pesen 4Kg.....jajaja
Los Nothos son estrictamente carnívoros.... si las gambitas les caben en la boca sencillamente se las comen.... Yo mantengo Neocaridina heteropoda y utilizo a las crías de pequeño tamaño como complemento alimentario de este género de peces, con excelentes resultados.

Lo mismo podríamos decir de si es compatible un Pterophylium scalare con neones, depende del tamaño de cada uno.

Cordialmente, Big Grin

Pere
Los separe por sexos hace unos dias... 6 hembras (una amorfa) y 7 machos ( uno descolorido)

Parece que sobrevivieron los 13 al final Smile

Ayer volvi a juntarlos... necesitaba ese espacio XD

Da para dos trios, una pareja, y cuatro machos sueltos... yo me quedare un trio...

Si alguien quiere... queda un full y 4 machos XD
Y si dejas 5 parejas? Es una sugerenciaBig Grin

O siquieres tu te quedas un trio (como se te muera el macho estas out) y repartes 3 parejasConfusedmiley4:
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Pensaba en trios pq MrSastre me comento que se hacia asi por algo de la variabilidad genetica... Pero si mucha gente quiere... hago parejas encantado, cuantos menos queden mejor... que son 13 limas...

Lo de que se podia morir uno no lo habia calculado... tienes razon XD

Como se acostumbra a comer seco? me suena que lo vi en un post hace poco... pero no lo encuentro
ANB001 escribió:Como se acostumbra a comer seco? me suena que lo vi en un post hace poco... pero no lo encuentro

Haciéndoles pasar hambre Big Grin

Preguntale a Mr Sastre, hay especies que nunca llegan a comer seco.
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Si mal no recuerdo, el seco les va mal.
Hola a todos,

Tiempo sin pasar por aqui. Yo tambien fui afortunado de recibir algunos ejemplares de Mr.Sastre y al dia de hoy ya me han hecho casi bisabuelo Big Grin

Como soy novato con los killis me costo sacar las puestas adelante, pero despues de muchos meses y un invierno de por medio lo logreeeee

Gracias Pere de nuevo.

Tengo alguna pareja de unos 2 meses si alguien quiere. soluxn@gmail.com

Saludos
Hola Soluxn

Son preciosos los guentheri, Mr.Sastre powa XD

Si quieres alguno para renovar sangre solo tienes que decirlo Smile

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Killi pel guivet - Nothobranchius guentheri "Zanzibar Island" MIJABA 4 3.896 08-09-2013, 00:49
Último mensaje: TRONERA
  Nothobranchius kadleci Pere Sastre 0 1.099 29-11-2011, 00:04
Último mensaje: Pere Sastre
  Nothobranchius kadleci Pere Sastre 0 1.080 29-11-2011, 00:03
  Nothobranchius kadleci Pere Sastre 0 1.068 29-11-2011, 00:02
  Nothobranchius kadleci Pere Sastre 0 1.047 29-11-2011, 00:01
  Un altre filmació sobre Nothobranchius Pere Sastre 0 1.019 28-11-2011, 23:56
  Nova espècie de Nothobranchius Pere Sastre 2 1.761 01-06-2011, 13:36
  Nothobranchius hassoni ANB001 6 3.074 16-06-2009, 17:10
Último mensaje: ANB001
  Naixement Nothobranchius Eggersi Addikson 3 1.810 07-06-2009, 20:38
Último mensaje: Salvador Borràs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)