Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conferencia "Grandes Acuarios", resumen en PDF
Hola a todos. Lo dicho en el titulo. Dado que algunos de los socios y miembros de la AAB no pudieron asistir a la conferencia/ponencia/exposicion/charla que di el pasado 29 de Abril sobre Grandes Instalaciones, pongo a disponsicion de quien este interesado el desarrollo de la conferencia en formato PDF. Creo que contiene informacion que puede ser de mucha utilidad para muchos miembros del foro, y por esa razon quisiera compartir el material con el resto de "foreros". Toda la informacion que contiene es ampliable y se puede adecuar a cualquier tipo de instalacion, para cualquier duda amigos mios aqui estoy.
Por supuesto faltara el maravilloso e hipnotico toque personal del ponente, pero bueno os podreis hacer una idea.....jajajajaja

Quien este interesado solo ha de hacerme llegar su mail, y alli recibira los 4 archivos, uno correspondiente a las diapositivas, otro el desarrollo de la conferencia y dos videos que puse como ejemplo, uno de practicas correctas y otro de procedimientos desaconsejables.

Un saludo
Ernesto Roa.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mira que me jod** perderme la conferencia Sad
Muchas gracias, yo no puede asistir tampoco:mad: y ahora al menos tendré una idea de lo que dijiste. Que ya me dijeron que fue muy interesanteConfusedmiley4:

Yo ya he visto alguna foto tuya rodeado de un cardumen de miles de cardenales....Big Grin
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Yo también jertoi interesado.
Envío e-mail al priva.

Saludos
Eso, eso que no se diga pdf´s al canto.
Yo celebrando el onceavo aniversario con mi mujer y vosotros hasta las doce y sin cenar Big GrinBig Grin. Pero por lo que me han comentado, mereció la pena el ayuno Wink

P.D Si vas al Cosmocaixa te pasaré el DVD con las fotos de Zaragoza, que no hay manera de coincidir por la AAB, y se van a borrar de tanto tiempo el DVD en la guantera Cool
Jaume, Marcos y Edu dejadme las direcciones de correo en privado que mañana hago el envio a todos los que han pedido los archivos. Asi hago un solo envio Wink

Un saludo
Ernesto Roa.
Yo tb quiero Smile
Hola Ernesto,

Yo también tube un imprevisto y no pude asistir. Me alegro de poder hacerme una idea de la presentación.

A ver si la puedes volver a hacer pronto Big Grin.

Saludos y muchas gracias

Salva
Gracias Ernesto Smile
He visto el PDF de la conferencia y la verdad que da gusto ver el trabajo realizado.
Muchas gracias.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  donde conseguir anubias grandes? antonio_vila29 2 3.092 19-01-2014, 16:47
Último mensaje: mescolar
  Uno de mis acuarios ferbb 10 7.512 03-12-2013, 21:48
Último mensaje: ferbb
  Conferencia de Bettas? k_orta 3 3.521 09-07-2013, 21:35
Último mensaje: tofol
  ¿Los peces en acuarios pequeños se vuelven agresivos? Ricard 3 4.277 26-06-2013, 13:51
Último mensaje: ismacarv
  Canal de peces grandes ANB001 7 6.187 06-02-2012, 12:45
Último mensaje: TopGon
  TV show sobre acuarios ANB001 4 4.321 24-09-2011, 23:39
Último mensaje: dboodb
  ¿QUIÉN SE APUNTA PARA COMPRAR EN CANTIDADES GRANDES? Barcelona VIDAL LORA 6 6.689 23-01-2011, 04:36
Último mensaje: VIDAL LORA
  Mis acuarios. José Luis 16 11.376 08-12-2010, 11:44
Último mensaje: José Luis
  Plecostostomus demasiado grandes monicashira 4 3.774 11-03-2010, 01:38
Último mensaje: Rmp
  Duda sobre acuarios Carlosn 6 5.450 03-03-2010, 09:33
Último mensaje: Marc Martínez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)