Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRS expectaculares
Cuántas dices que sacas al mes Ernesto?????? Tendras que repartir no??? que vas a hacer con tantas???? si quieres te adopto algunas, y seguro que Toni también, se le ve con ganas Wink Big Grin

SALUDOS !

Héctor.
Hola,

Lo más parecido que he tenido ha sido esto:

[Imagen: crystalred.jpg]

Pero ya paso a mejor vida. Si alguien ve en alguna tienda que avise, ejeje.

Saludos

Salva
Hola Ernesto,

Me parece muy interesante que logres obtener una buena producción de CRS. A mí simepre me han interesado, pero no he obtenido los resultados adecuados, supongo que por exceso de temperatura.... en mi caso criaban, tenía una 12 inicial, aunque en escasa cantidad -unas 10 crías al mes y no todas llegaban a adultas- hasta el ingrato verano en que murieron todas de golpe.

¿cuáles son tus condiciones de mantenimiento? agua, alimentación, filtrado, vegetación asociada, volumen del acuario, etc...Big Grin

Cordialmente,

Pere
Hola !!!...

A mi me crian casi solas, pero hace un par de semanas que ha bajado la produccion supongo que debido al incremento de las temperaturas, o a que ha habido cambios en la quimica del agua. Los parametros del acuario desconciertan a todo el mundo. Hasta hace un par de semanas acabe de bajar el pH de 7.8 a 6.8+ -, y con esos valores me criaban muy bien. Solo tienen tres troncos de mopani forrados en musgo de java. Son 5 adultos de grado C y B (la graduacion mas baja, en funcion de la cantidad de blanco). Con las crias se paga buena parte de mi hobby, tanto los gambarios como la comida del acuario grande. Estoy en proceso de adquirir un grupo de 5 reproductores de grado S (el segundo o tercero mas alto, con muchisimo blanco muy puro). Cuando son maduras las hembras pueden producir unos 20 huevos cada vez en algunos casos, con lo que si tienes 3 hembras........
Tengo al lado del 18Lt donde tengo las CRS un 10Lt que esta madurandose para mantener un grupito de Caridina sp. Cardenal, originarias de Sulawesi. A ver si hay suerte con esas tambien.
Nunca he ofrecido aqui gambitas porque las tengo casi siempre reservadas, se venden muy bien. Lo siento, hasta me da un poco de verguenza pero me gusta que los hobbys se mantengan solitos, eso me da mucha libertad para pillarme caprichitos de Brasil de vez en cuando, eh Marc???.....

Un saludo
Ernesto Roa.
Eis nens!!!! Com va tot! Jo també tinc algunes CRS de grau A i van fent....no en trec 50 mensuals pero no hem puc queixar Big Grin

http://peleblogs.blogspot.com/2009/06/vi...l-crs.html

d'aqui un temps a veure si m'animo a pujar algun grau més
Tio donde has conseguido las CBS?, estan guapisimas !!!!.....yo estoy considerando seriamente la posibilidad de subir de grado y sacarme todas las CRS que tengo ahora y meter un grupito pequeño de CBS y CRS de grado alto (S o SS), pero quiero encontrara antes un buen precio. De momento he pillado 4 grado A que no estan tan mal, y mientras tanto las nuevas se van pagando con las crias Wink

Un saludo.
Ernesto Roa.
Molt wapes Pele! se las veu super actives i sanotes! amb que les alimentes?

Héctor.
Pues se las compre a Arcadio, uno que corre por soloinvertebrados.

Les alimento amb molta varietat, tinc com 6 productes comercials diferents i a part els hi dono espinaques que els hi encanta Big Grin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)