Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Nothobranchius hassoni
Lo tengo por casualidad y ya que esta aqui...

[Imagen: 649-1.jpg]

Tiene una dentadura muy curiosa y una especie de berrugas encima de la boca

[Imagen: 667-1.jpg]

[ame="http://s196.photobucket.com/albums/aa226/ANB001/?action=view&current=Hassoni.flv"]Hassoni.flv video by ANB001 - Photobucket[/ame]

y un sitio con fotos decentes XD ...
http://www.petshop-zoomania.com/Tetras,Rainbows,Killi/

[Imagen: Nothobranchius%20hassoni%20DRCH%202008-10%20Bukena.jpg]
M'agrada més l'exemplar del Hristo. Big Grin

És més mascle, diguessim. jeje
Vaya sonrisa de asesino que tiene en la segunda foto.

El de Hristov es de plástico.
Me recuerda a Jaba! Big Grin
Hola,

Menudo retrato le has hecho, tiene mucho mérito Big Grin. Éste lo tenías cuando hice la visita??

Saludos

Salva
Son preciosos estos killisConfusedmiley4:

Me he tomado la libertat de tocar la foto con el Potoxop, le he quitado el tono grisaceo de la foto. Creo que alguna de las fotos que vemos en internet tienen los colores subidos. En los killis es sumamente fácil pasarte al retocarlas.

[Imagen: 649-1.jpg]

Y he comprobado que Photobucket oscurece un poco las fotos al subirlas :mad:
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Si que es un poco asesino si... primero se cargo a su gemelo... le hizo saltar a la pecera de al lado... a los pocos dias se paso el para rematarlo.
Despues le dio por la guppyfobia... y la mayoria de machos de guppy sin cola... aun no entiendo como se colo por esa rejilla XD
Como hacia tiempo que queria regalar los guppy... y el espacio vacio me venia de perlas, le deje alli unos dias... malo malo... con los guppy no podia comer... perdio fuerzas... y las hembras (grandes e intactas) le pusieron a caldo.
No le tocaron ni las aletas ni los ojos... pero le tenian nadando de lado a base de embestidas XD
Se le veia chungo... asi que le traslade a un acuario de 5 litros, sin filtro... pero con mucho musgo
Alli pudo ponerse las botas de larva y recuperarse durante una temporada.
Si que lo tenia cuando viniste Salva, lo que no recuerdo es si aun estaba en recuperacion XD

Hace unos dias volvio al cuarto piso... y ayer estreno el tercero... donde ahora mismo nada y come larva la mar de feliz.

No se muy bien que hacer con el... no tiene hembra... lo subi ayer al tercer piso pq se miraba las hembras de guentheri con una cara... pense... mañana me lo encuentro en la pecera de al lado XD

Edu esta es el original, yo la habia pasado por el picasa pq esta desenfocada de nacimiento XD

[Imagen: Imagen649.jpg]

El photoshop no me entero de como va... pero me gusta mucho como has dejado los azules del cuello Smile

El de la foto buena no es Jaba... es que tenia frio y se ha echado una rebequita en los hombros XD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Killi pel guivet - Nothobranchius guentheri "Zanzibar Island" MIJABA 4 3.823 08-09-2013, 00:49
Último mensaje: TRONERA
  Nothobranchius kadleci Pere Sastre 0 1.088 29-11-2011, 00:04
Último mensaje: Pere Sastre
  Nothobranchius kadleci Pere Sastre 0 1.066 29-11-2011, 00:03
  Nothobranchius kadleci Pere Sastre 0 1.056 29-11-2011, 00:02
  Nothobranchius kadleci Pere Sastre 0 1.034 29-11-2011, 00:01
  Un altre filmació sobre Nothobranchius Pere Sastre 0 1.006 28-11-2011, 23:56
  Nova espècie de Nothobranchius Pere Sastre 2 1.729 01-06-2011, 13:36
  N. Hassoni Bukeya karavanseray 3 1.853 21-04-2010, 14:23
Último mensaje: karavanseray
  Nothobranchius Guentheri ANB001 16 6.507 07-10-2009, 17:35
Último mensaje: ANB001
  Naixement Nothobranchius Eggersi Addikson 3 1.779 07-06-2009, 20:38
Último mensaje: Salvador Borràs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)