Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skimmer vs Yo
Un nano marino la mar de majo Smile

http://www.nanotank.com/forum/viewtopic....c&start=30

[Imagen: 2k3mmf]
No, si macos ho són, jo ja vaig tindre la meva dosis, fins que em vaig cansar i em vaig montar el 230 que no requereix estar tan a sobre....
Las medidas de la urna son 40x25x28

Merci por la foto...me anima a que puedo hacer algo realmente bonito...ya tengo ganas de empezar a poner cosas...

respecto a los test creo q voy a probar con las tiras...a ver q tal?

ale buen san juan!
Creo que las tiras són un gasto innecesario de dinero, sinceramente...Y ya te digo...ya te gastarás el dinero en otras cosas, cómo peces y corales, que de momento no conozco nongún pez que en tienda baje de los 10 euros. Y los corales ni te aviso...suerte que entre los aficionadosnos pasamos esquejes.

En fin...de medidores yo tendría el de pH, el de NO3, el de NO2, el de PO4, y KH, el resto te lo miran en una tienda. (los numeros que he puesto en realidad van en pequeño y abajo, y también tiene un signo negativo en la parte superior de NO o PO, bueno, no se si sabes química, són respectivamente nitratos, nitritos y fosfatos).

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Qui s'ha deixat l'skimmer destapat?! Jaume71 3 1.932 08-01-2014, 03:13
Último mensaje: ANB001
  Skimmer natural a lo grande! MIJABA 5 2.146 07-09-2013, 07:33
Último mensaje: lanchone
  Skimmer Juan Ramon 4 2.023 19-04-2012, 00:43
Último mensaje: Manolo
  Marino de 130litros sin skimmer AlwaysTB 1 2.040 16-01-2010, 22:54
Último mensaje: albertus
  Skimmer DIY per a "manitas". Xavi 5 3.359 30-11-2005, 20:43
Último mensaje: PAPILLON

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)