Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peazo fishroom
Os dejo un enlace de shrimp now, donde se puede ver una espectacular fish room.
Yo creo que teniendo éste gusto (y sitio) para montar una fishroom como ésta, mi mujer estaría encantada que la montase. Big GrinBig Grin

http://www.shrimpnow.com/forums/showthread.php?t=2872

Para ver la habitación en su máximo esplendor ir a la pág 7
Tela de fish room. Este debeser el adria de las gambas! Big Grin
YO QUIERO!

Héctor.
Osti tú! quina passada! :eek: :eek: :eek:

Ara, que jo per tenir-ho tan maco i polit necessitaria tenir una habitació al costat el doble de gran per a tot el cacharreo Big Grin Big Grin
:mad:

Jaume, em sap greu que haguem tirat els calers en la teva teràpia.

Has de ser fort!

Tu pots superar la Diògenes!

Jaume, t'estimem! Big Grin
Peazo fishroom. Big GrinBig Grin
Hola,

Si, quien tuviera tantos acuarios bonitos!! Desde luego Jaume tiene razón, la de cacharrillos que debe tener metidos bajo la mesa Big Grin.

Saludos

Salva
Salvador Borràs escribió:Hola,

Si, quien tuviera tantos acuarios bonitos!! Desde luego Jaume tiene razón, la de cacharrillos que debe tener metidos bajo la mesa Big Grin.

Saludos

Salva

No se Salva...no se quién puede tener tantos acuarios bonitos y GRANDES en su casa. Big GrinBig Grin
Hola,

No te creas, la mejor confitura está en los frascos pequeños...
En eso no te digo que no, peeero, es un coñazo el mantenimiento de un enano de estos. Por lo de seiempre, ya me entiendes, cambios de agua, etc...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Això és una fishroom... ismacarv 1 1.950 02-10-2012, 16:29
Último mensaje: Miquel70
  Ole y ole !!! Peazo de urna... sergi172 9 4.203 14-10-2008, 20:55
Último mensaje: sergi172

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)