Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me aconsejais?
a ver despues de todas mis odiseas, con mi acuario:
-Cuando la compre puse demasiados peces 15 (Aquarium Meridiana, me engañaron y mucho, ya os lo comente)
-Solo me queda un escalare y un labeo ( el escalare lo compre chiquito en Octubre y ha crecido un monton)
-La pecera es de 30 litros agua caliente ( es más bien cuadrada) no tiene plantas naturales, tengo tres de plastico, una piedra en forma de puente, y un coral rojo, tiene su filtro y su termometro, no se ve demasiado llena, creo que la estructura de decoración esta bien.
-La veo sucia ( no creo que con un cambio parcial de agua se arregle)

Me gustaria limpiarlo bien ( como?), y que me digaís que peces podría poner, si son solo 4 al menos que se vean, porque si no entre que se esconden y demás a veces parece vacia.
No sé que hacer con el escalare y con el labeo, me da mucha pena, mi hija no quiere sacar el Escalare pero el labeo le da igual, además era negro de cola roja y ahora esta gris, a veces más claro y otras veces más oscuro.

Agradeceria un consejo de vosotros, que me habeís ayudado otras veces, me fio más que de los consejos de las tiendas. Queremos tener peces pero como Dios manda, no de cualquier manera.
Gracias anticipadas a todos
Hola,

Con ese tamaño puedes tener un acuario bien bonito, con unas pocas plantas. Está claro que es demasiado pequeño para un escalar. Tienes dos opciones, o comprar un acuario mayor o le buscas un nuevo hogar para tu escalar. Hay multitud de pequeños peces preciosos en comportamiento y aspecto, aqui puedes ver muchos ejemplos.

Como por ejemplo, fíjate en los acuarios de ANB001, son pequeños pero espectaculares Big Grin. H

Saludos

Salva

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)