24-06-2009, 13:00
Cuentanos la evolucion!

Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.
ANB001 como van las japos?
|
24-06-2009, 13:00
Cuentanos la evolucion!
![]()
24-06-2009, 17:20
Pues mal XD hoy me ha dicho el colega que solo quedan 4 larvas vivas
![]() Nacieron muchisimas... pero a la mañana siguiente 90% de bajas (antes de empezar a meter sal) El resto caen poco a poco (con sal) Queda otra japonica grande preñada... le falta una semana aprox... La idea es seguir esta guia http://www.soloinvertebrados.es/index.ph...iew&iden=9 Aver si se anima a contarnoslo en directo
25-06-2009, 00:48
Y mantenerla 100% agua salada?
Salut
17-07-2009, 14:41
Una hornada lleva mas de diez dias viva en agua salada (mar+garrafa) y comiendo liquizell
![]() aver que tal...
23-07-2009, 05:30
Hoy el colega me ha recordado que tengo unas fotos de la primera puesta XD
La madre ![]() Las larvas ![]() Si se abren todos los huevos nacen muchisimas, pero muchisimas... tirando a incontables XD La ultima puesta fue escasa, la mayoria de los huevos esparcidos por el suelo y menos de un centenar de larvas... pero casualmente es la que mas ha durado... murieron un 50%aprox en el dia 15... pero el resto sigue adelante... Estan en mar+garrafa con un filtro de esponja y oxigenador. Es la vez que menos larvas hay... con diferencia. Puede ser que una puesta completa sean demasiadas gambas para ese tamaño de acuario? es el octogonal de Cherax... entre 8 y 12 litros calculo q seria...
28-07-2009, 06:09
Mediodia de viernes nacio otra puesta, ese mismo dia, despues de cenar, el colega enmascarado me trajo una jeringuilla llena de larvas
![]() No estoy seguro si aun estan todas o quedan la mitad... Pero las que se ven, hoy, estan asi ![]() Estan en agua dulce con musgo y sin filtro... [ame="http://s196.photobucket.com/albums/aa226/ANB001/?action=view¤t=Imagen099.flv"]Imagen099.flv video by ANB001 - Photobucket[/ame] Aver que tal... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|