Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ph minus como antical
On pujeu les fotos per enllaçar-les?
tofol escribió:On pujeu les fotos per enllaçar-les?

Yo utilizo el photobucket:

http://www.photobucket.com

Una vez tengas subida la imagen, copias el direct link que aparece debajo de la fotografía y lo pegas en la opción de insertar imagen ( [Imagen: insertimage.gif] ) que te aparece al escribir un mensaje
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
Ahí va eso.
[Imagen: CAL_3.jpg]
y eso
[Imagen: CAL_2.jpg]
y eso otro
[Imagen: CAL_1.jpg]

Sospecho que los cristales eran reclclaos porque éstas en copncreto están por fuera.
Además los chorretones son en vertical, no en horizontal conforme se va evaporando.

A malas, cuando reaparezca Ernesto le preguntaremos de dónde los sacó.

Mientras, a ver si desentrañamos el misterio. Sherlock Holmes en vacaciones Cool
Buenas buenas.....ya tengo internet en mi casa nueva. Ese acuario lo saque de un mayorista, y si no recuerdo mal eran de la antigua instalacion de marino. Los chorretones en vertical seguro son de pescar 20 veces al dia para extraer los ejemplares de venta, y por supuesto los cristales no se secan despues de cada pesca. La verdad es que yo hubiera jurado que con cualquier acido saldrian las marcas, pero despues de leer lo leido, me quedo un poco sin saber que aconsejar. Yo nunca le di importancia a los cristales porque el acuario era para cuarentenas, por eso jamas se me ocurrio limpiarlos con mucho empeño. Espero puedas retirar las incrustaciones.

Un saludo
Ernesto Roa.
Imagínate si lo llegas a tirar.

Está siendo el entretenimiento del verano. Con lo aburridos que son los veranos en Barcelona. ( pa mí no, que tengo bricolage pendiente pa parar un tren)

Incluso ya están en ello el Centro Superior de Investigaciones Científcicas, el Instituto Menéndes Pelado de Nuevos Materiales, i no_se_qué_departamento_man_dicho de la NASA.

Big GrinBig GrinBig Grin me voy a hecer famoso !!!

Espero que te haya acabado de ir bien el tema de la mudanza.

Saludos
Has provat salfumant i una rasqueta de vidres??

Prova-ho amb algu producte d'aquest tipus Viacal en espuma que possiblement ho pots aplicar sobre el vidre y que faci efecte durant uns minuts.
Supongamos inicialmente que el flujo a través de la válvula disminuye. La presión de salida aumentará y el controlador lo percibirá y pondrá en funcionamiento la solenoide “cerrada”. Esto permitirá a la mayor presión

Pues pinta bastante mal....yo saque 8 acuarios de Barnaquari cuando cerraron y en un par o 3 de ellos tengo unas marcas parecidas (pero menos cantidad).
Nunca he logrado que se fueran con nada de nada, le tire de todo. Limpie los acuarios con salfuman directamente y estas no se fueron. Lo mio no son incrustaciones, al pasar el dedo se notan pero no tanto como la cal.

Creo que debe ser algun tipo de acido o alguna reaccion.

Suerte!!

P.D. no tengo acentos, nunca les he encontrado sentido pero ahora los hecho de menos Big Grin
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Mis antepasados acompañaron a Jaime I el Conquistador, procedentes de Aragón, Navarra, y puede que con sangre irlandesa. A cabezón no me gana ni mi padre Big Grin.

Encontraré lo que disuelva los malditos chorretones. Oh, i tant !!!

Y después me voy a hacer con el tanque un biotopo marismeño en el patio. Las ranas ya las tengo Big Grin

Saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo trucar un filtro interno k_orta 8 4.417 06-03-2013, 13:23
Último mensaje: mescolar
  Como agujerear un acuario sin problemas jnavas 3 2.786 17-05-2009, 13:17
Último mensaje: jnavas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)