Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eclosión de huevos de F. rostratus
Hola,

Pues eso, ayer mi joven pareja de rostratus hizo una puesta. La verdad es que vi al macho muy alterado, pero la hembra la vi muy indiferente. El caso es que cuando iba a dar de comer a los peces, la hembra me sorprendió cuando iba perdiendo los huevos de la boca. Con suerte la pille y pude recuperar 9 huevos. He montado una incubadora con una bomba en un pequeño acuario. El caso es que no sé cuando puedo tener indicios de que los huevos progresan. Por cierto,éstos son bastante grandes.

Pues nada, a ver si alguien me puede decir cuando eclosionarán los huevos en el caso de que hayan sido fertilizados.

Saludos

Salva
Pon unas fotillos home, que he tenido q buscar el nombre en google par saber que f@hg# eran ;P
Hola,

Pues properado sólo un huevo, con 4 dias parece que la cola ya se mueve, pero la cabeza aún parece envuelta en el tejido que contiene al huevo.

Aqui una foto ( lo que he sudado...):

[Imagen: afosso4dias.jpg]

Aqui el padre de la criatura(para los despistaos..jejeje):

[Imagen: fosso.jpg]

Espero que os guste.

Saludos

Salva
Que guapos los padres... y que puntazo la perl.lita

aver si hay suerte y se abren mas
Impresionante la foto de los progenitores, espero que tengas suerte con el alevin y consigas sacarlo adelante
Que pasada! pedazo huevo! y pedazo padrazo... a ver si hay suerte!

Hector.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Huevos de caracol! dcassu 5 2.162 27-05-2006, 16:50
Último mensaje: JMª

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)