Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
discos boca abajo
[IMG][Imagen: 31375f77418fb017e15898524627ab75.jpg][/IMG]Hola a todos tengo una pregunta, mis discos entan ladeados y boca abajo
pero no se a modificado nada ni alimentacion ni nada diferente
vosotros sabios de los discos he leido por ahi pero no se necesito
un buen consejo
[Imagen: e5277b2637f733f3daaeb9989e577c5b.jpg]
Ens hauries de donar dades de l'aigua, temp, ph, kh, etc, encara q no hagis modificat res.
Junto a los datos que te ha pedido Lochapowa, necesitariamos saber la alimentación que les das a tus discos con la intención de descartar una oclusión intestinal.
bradock1340 escribió:me han regalado un acuario de 200l con discos pero los parametros del agua no son buenos, los tengo desde hace 4 dias y el ph esta a 6,8 (creo que bien)
pero la dureza esta a 10, no se si puedo sacarle cada dia agua y poner
destilada, para bajarlo o que hacer gracias y saludos..

bradock1340 escribió:gracies Jaume, per l'informació, el que pasa que no se a quanta gh venien,
es a dir l'aquari entava buit i en fet un emplenatge nou i els discos venien d'aixo si
que estic segur un aquari amb osmosis, per qui venia el meu dubte, per si el canvi
havia sigut molt soptat, i s'estiguesin adaptan, be anirem esperant gracies per tot segur que estarem en contacte

Hola, una duda, llenaste el acuario con agua de osmosis, pusiste un filtro sin ciclar y metiste los discos del tiron? o yo lo he entendido mal?
gracias por contestar mirar yo solo he medido, temperatura 29, 28 ph 6,8 dureza 8 la alimentacion, por la mañana pienso granulado para discos, al medio dia larba roja
y a la noche discosfood o algo asi que es un compuesto.
Estos cabrones estan pudiendo conmigo!!!!:mad::mad::mad:
por cierto ahora solo les doy por la mañana y por la noche porque se queda casi todo
Y sobre el que diu l'ANB?? pq si es q sí malament ho tens...

ANB001 escribió:Hola, una duda, llenaste el acuario con agua de osmosis, pusiste un filtro sin ciclar y metiste los discos del tiron? o yo lo he entendido mal?
te explico, yo hasta el viernes pasado trabajaba una semana fuera y otra aqui, ahora ya estoy en bcn trabajando "por fin" y mi querida esposaBig Grin en la semana que no estaba cogio y me regalo para nuestro aniversario un acuario de 200l con discos, es decir lleno el acuario como el otro que tenemos agua y pa dentro al segundo dia de llenarlo, LOCURA pero que se le va hacer, durante las tres semanas mas o menos que estan con nosotros todo a ido mas o menos bien el ph y la dureza estables, pero el viernes cuando llegue los vi un poco cabisbajos, pero no todo el rato"" h... p...s" cuando se apaga la luz se ponen casi bien y nadan, pero durante el dia estan inmobiles en los rincones con la cabeza abajo, he intentado poner unas fotos pero no he podido no se hoy les he hecho otro cambio de agua y parrece que estan mas activos, les he ido haciendo cambios semanales
no se si lo he comentado son seis para 200l si puedo y se cuando estais los miercoles creo me paso y os enseño las fotillo y asi nos conocemos. bueno si os falta algo y todavia viven seguimos en contacto gracias a todosConfusedmiley2:
Muy buenas.

A ver. Utilizastes agua de otro acuario ciclado dices? entonces no le veo ningún problema. Pero si que le veo el problema en la comida.

A ver, lo ideal para estos peces que són muy tiquismiquis, es la papilla para discos diariamente, una vez a la semana larva de mosquito y algún dia granulado para que no pierdan el costumbre y asi si piras una semana de vacaciones les puedes dejar el comedero automático. Pero está claro que los discos no tiran bién comiendo granulado exclusivamente. Y la larva para ellos es una golosina, pero lo bueno de la papilla es que lleba mucha materia vegetal, y eso lo necesitan. De echo, análisis de heces muestran que comen más materia vegetal que materia animal.
no el agua la dejo dos dias ciclando, pero el agua que disponemos es buena pero claro
no hay ecosistema, la verdad que donde compro los discos solo le daban granulado
Hola, vente el miercoles y te paso musgo y ceratophyllum... no se si haran mucho... pero mal seguro que no van

Bonitos discos Smile

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discos salvatges a Barcelona?? oscar13s 9 3.694 05-09-2014, 00:59
Último mensaje: oscar13s
  Discos dani_baena 2 1.759 24-05-2014, 02:24
Último mensaje: toni_discu
  Discos - Donde comprar Nazarethy 6 2.997 21-04-2013, 19:58
Último mensaje: Nazarethy
  Discos. Xom 7 2.654 11-03-2013, 21:24
Último mensaje: Xom
  Concurso de discos Aquarama 2011 Marcos Flores 8 3.528 30-05-2011, 22:24
Último mensaje: pavon
  discos esteve20 4 1.545 31-03-2011, 23:58
Último mensaje: esteve20
  Drastica decisión (DISCOS) nando_castillo 2 1.697 21-02-2011, 10:04
Último mensaje: José Luis
  problema con discos alebines J_LAKU 15 3.866 25-01-2011, 18:14
Último mensaje: J_LAKU
  Es posible que esten enfermos los discos? nando_castillo 10 2.639 13-01-2011, 23:13
Último mensaje: Jaume71
  Papilla para discos nando_castillo 7 2.764 03-01-2011, 01:13
Último mensaje: Ernesto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)