Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiendas Aigua Salada
Ola
Soi portugues e vou estar en Barcelona.
Necessitava saber quales tiendas son mejores (precios) para comprar sal, Kalk e outras cosas para el aquarium.

Gracias
Hay varias tiendas en Barcelona, pero la mayoría caras, en marino especialmente. Por eso te recomiendo una que está cerca de Barcelona, puedes ir en coche o puedes pedir que te manden el pedido. La web de la tienda es http://www.balgraes.com.

Saludos y espero fotos de ese acuario! Wink
muitas Gracias
Hola Luis

Yo no tengo ni idea de marino... pero veo que tiendas le dedican mucho espacio... y que tiendas no tienen ni acuarios salados... y como mirar es gratis...

Superfauna, Acuapasion y hobby peix tienen bastante espacio dedicado a marino (las direcciones estan en la seccion tiendas)

Me suena que hay mas en Barcelona con marino... "Art viu" creo q tb... pero nunca he estado...

Si dispones de medio de transporte... en las afueras esta Sirocco... Es un sitio digno de ser visitado... y dicen que ahora tb tienen animales (solo agua salada)

Probablemente me dejo muchas... aver si a alguien se le ocurre alguna mas XD

Si tienes pensado venir a Barcelona durante el BAM... no tendras que desplazarte XD todos los que tengan dos dedos de cabeza estaran alli juntitos XD

Saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anàlisi de l'aigua Òscar 6 3.201 09-05-2017, 22:58
Último mensaje: Òscar
  Sal per fer aigua aquari mari jfauri 2 1.832 20-09-2015, 15:19
Último mensaje: jfauri
  Información de Tiendas y Donde Domprar en Barcelona Leonardo Leite 2 1.780 17-05-2013, 19:27
Último mensaje: Leonardo Leite
  Canvi d'aigua salada a aigua dolça Magullo 3 2.524 19-01-2010, 01:32
Último mensaje: Marcos Flores
  Agua salada ó dulce eduard gomez 6 3.402 18-01-2010, 11:17
Último mensaje: kelele
  Bitxos d'aigua freda....molt freda Lochapowa 2 1.955 18-12-2009, 16:29
Último mensaje: hector28bcn
  agua salada gorro 2 1.751 30-11-2009, 00:55
Último mensaje: gorro
  Montar aquari d?aigua salada craventos 3 3.302 21-04-2005, 18:36
Último mensaje: Salvador Borràs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)