Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANOLITO!! ( Flowerhorn)
Me gusta mucho, de verdad. No piensas poner ninguna fiera más? Por qué tiene que cascar si tiene compañeros? no lo he entendido del todo.
No se refiere a que cascará el, sino que cascara cualquier otra cosa que meta. Estos bichitos son un pelin malhumorados, y no se llevan bien con cualquiera. Con esto solo funciona bien algun Pimelodido de talla generosa (todos demasiado grandes para ese acuario), loricaridos grandes espectaculares (sin "peros"), o algunos grandes americanos, que no son faciles de conseguir y son igual de malhumorados, con lo que te encuentras con mas dolores de cabeza que otra cosa.
El acuario esta muy chulo Quino, yo lo dejaria asi, y si metiera algo seria un Scobinancistrus aureatus, son preciosos, crecen, son elegantes, y se portan bien.

Un saludo
Ernesto Roa.
Menuda paliza.

El Back to nature está claro que vale una pasta, pero quedan expectaculares.
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues nada...a buscar más peces cabrones que puedan estar junto a él. Big Grin
Lo malo de los peces cabrones es que o tienes uno solo que luzca hermoso y perfecto, o tienes un grupo de hijos de "fruta" con huecos y cicatrices donde debe haber escamas.....jejeje. Pero siempre hay creaturas del señor que se pueden combinar....
Ese fondo es de los mejores inventos de los ultimos años....

Un saludo
Ernesto Roa.
Realmente el fondo se sale... el pez esperemos que no... pq con la mala leche que decis que tiene... y el pobre Quino durmiendo... XD
Pues de momento no tengo intención de poner nada más.

Voy a esperar unos meses a ver si consigo que el bicho crezca un poco ya que si consigo que adquiera una talla de unos 25 cms él solito llenará de sobra el acuario.

Aunque si alguien sabe de un cíclido grande, que sea hembra y además sea bonito que me lo diga...:o

De todas maneras cada vez que observo el acuario los ojos se me van al back to nature... ¡ Parece un árbol de verdad!, que bien hecho está.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Tiene unos colores bonitos el bicho, lástima de forma... EL fondo es brutal! ¿No te has palnteado lo bonito que quedaría ese acuario con unos buenos rainbows?Confusedmiley2:
Queda cojonudo con ese fondo!! es un buen bicho!
Hola Quino,

El acuario está precioso, ese fondo es expectacularBig Grin.

El Manolo está majo, se nota feliz. lo único que puedes poner con él será una Manolilla Confusedmiley2:.

Saludos

Salva

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The Manolito's Loach Project Lochapowa 12 4.562 28-05-2008, 20:41
Último mensaje: quino69
  Cortejo Nandopsis sp. AKA FlowerHorn Pearl Monkey Xavi 2 1.759 26-08-2007, 21:15
Último mensaje: Xavi
  Cichlasoma Flowerhorn Xavi 11 5.610 15-10-2004, 15:44
Último mensaje: Xavi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)