Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANOLITO!! ( Flowerhorn)
Me quedé sin palabras después de ver el acuario y a su habitante.

Saber el precio del fondo tampoco es que me ayudara mucho a recuperar el habla...
AlwaysTB
Salvador Borràs escribió:lo único que puedes poner con él será una Manolilla Confusedmiley2:.
Y con cuidado!!
Mira que suena mal eso de un acuario de manolas....
JOassss! Cuidado con la manolas con manolitos...XD
joder que miedo...

[Imagen: FH%20SG%2009.jpg]

http://www.wetwebmedia.com/FWSubWebIndex...arch63.htm
Joooooderrrr....Menudo chichón.....

Es propio de los machos o hay algunas hembras que también lo tienen? Lo pregunto porqué en discos y escalares por ejemplo, tienes ejemplares salvajes a los que se le nota mucho, los machos tienen un poco de protuberancia y las hembras no. Pero en ejemplares CB no es tan notable. Imagino que en libertad, el macho alfa desarrolla más sus rasgos masculinos. No lo se....si alguien lo puede explicar mejor. La verdad es que es un tema que me interesa.

Igual me como la cabeza y simplemente es dependiendo del ejemplar. Big Grin

PD: Se que un flowerpower de estos no es un mejor ejemplo, ya que no tiene ni especie propia creo, como los parrot. Pero al ver la foto, me ha recordado a muchos cíclidos, rollo citrinellus.
[quote=albertus]Joooooderrrr....Menudo chichón.....

Es propio de los machos o hay algunas hembras que también lo tienen? Lo pregunto porqué en discos y escalares por ejemplo, tienes ejemplares salvajes a los que se le nota mucho, los machos tienen un poco de protuberancia y las hembras no. [QUOTE]

Discrepo de tu apreciación, almenos en tema de discos. Tanto la giba como el penacho, durante mucho tiempo se ha utilizado de manera incorrecta para sexar a los ejemplares adultos. Pero está demostrado que una hembra puede presentar tanto giba como penacho. La única manera 100% segura de su sexado es por los ovopositores
Ya sé que ahora estás enganchado a las rayas Big Grin q tal un Update del Flower? Feliz año nuev, por cierto! un abrazo Quino!
Sus deseos son órdenes.

2 sin flash:

[Imagen: IMG_0229.jpg]

[Imagen: IMG_0228.jpg]

Y 3 con flash:

[Imagen: IMG_0221.jpg]

[Imagen: IMG_0222.jpg]

[Imagen: IMG_0231.jpg]

Un abrazo Marc. Espero que acabes bien el 2009 y empieces mejor el 2010.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
JODER! está impresionante!!! crece por días!! a ver si el mío tb pega un buen estirón Confusedmiley2:
Con q lo alimentas y con q regularidad?
Le he pillado un Kamfa al de vigo, es un bicho espectacular, mide 8 cm, sin la cola y ya tiene buen color, a ver si Salva cuelga algo, q vino ayer de visita Confusedmiley1:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The Manolito's Loach Project Lochapowa 12 4.555 28-05-2008, 20:41
Último mensaje: quino69
  Cortejo Nandopsis sp. AKA FlowerHorn Pearl Monkey Xavi 2 1.759 26-08-2007, 21:15
Último mensaje: Xavi
  Cichlasoma Flowerhorn Xavi 11 5.603 15-10-2004, 15:44
Último mensaje: Xavi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)