Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANOLITO!! ( Flowerhorn)
¿ Qué es un kamfa Marc?. No te habrás metido en rollos de sectas religiosas...Big Grin

La verdad es que ha crecido mucho el bicho. Empecé dandole sticks para ciclidos (Tetra) y grillo, cuando se acabo el de tetra empecé a darle el THERA + A pero ahora lo estoy atiborrando a grillos ya que mi suministrador se equivoco y me mando 3.000 grillos bicolor en vez de negros y a la aro no le gustan.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
quino69 escribió:¿ Qué es un kamfa Marc?. No te habrás metido en rollos de sectas religiosas...Big Grin

NO ES UNA SECTA!!! es un grupo de amigos, sólo eso. Nos juntamos y rezamos y le damos la voluntad al Gran Guía Astral Big GrinBig GrinBig Grin

El Kamfa es una de las infinitas variedades fijadas, (o no tan fijadas) del flower. Me llegó ayer en muy buen estado y està de maravilla, no para de picotear todo buscando no sé qué, muy activo. Aunqué ayer me asusté pq empezó a boquear, pero le metí una bomba para agitar la superficíe y mano de santo! A ver si crece y se hace hermosote como el tuyo, q no veas el estirón que ha pegado :eek:
Pero,¿lo has puesto con las viejas?.

Pues si dependemos de Salva para ver las fotos...Rolleyes
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Hola,

Ultimamente estoy gafado con las fotos, y con los trastos de hacer fotos :mad:.

Bueno a ver si subo la foto, por lo menos ha servido el truco de la bomba Big Grin.

Saludos

Salva
FLOWERHOOOORN!!!!

como se esta poniendo el miura! XD

Salva, enseñanos el de locha Smile

Recuerdooos
quino69 escribió:Pero,¿lo has puesto con las viejas?.
Síp, de momento no problem, es muy pequño, y los Vieja lo respetan, a ver cómo va la cosa, espero que bien Big Grin
Como ya hacía tiempo no ponía fotos de su evolución os dejo un video.

El pez ha crecido mucho y sigue tan ca... como siempre.

[ame="http://s248.photobucket.com/albums/gg169/quino69_2008/?action=view&current=MVI_0392.flv"]MVI_0392.flv video by quino69_2008 - Photobucket[/ame]

Saludos.
POzi, tan ca...mpante esta el miura XDD
Qué bicho más feo...xDD Tiene que aprender a nadar como un pez.Big Grin
Está enorme!! el mío tb ha pegado un buen estirón, a ver si hay tiempo y Gonzalo le saca fotos esta tarde... Recordais q dije q era un Kamfa? pues no, es un ZZ (Zhen Zhu) y el tuyo también lo parece, mejor, pq son más bonitos q los Kamfa Smile Una de las claves pa distinguirlos son los ojos, si son saltones son ZZ, si están incrustados son Kamfa, aparte del color, la forma del Kok, (cuando son adultos), la caudal...
El mío empieza a mostrar caracter, ya se pelea con los vieja e incluso corteja a alguna hembra, y el kok le está empezando a crecer de manera notable. Me tiene muy contento el bicho este Smile

Lo q suena en el video, son los Clash? Un abrazo Quino!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The Manolito's Loach Project Lochapowa 12 6.595 28-05-2008, 20:41
Último mensaje: quino69
  Cortejo Nandopsis sp. AKA FlowerHorn Pearl Monkey Xavi 2 2.319 26-08-2007, 21:15
Último mensaje: Xavi
  Cichlasoma Flowerhorn Xavi 11 7.313 15-10-2004, 15:44
Último mensaje: Xavi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)