Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANOLITO!! ( Flowerhorn)
Lochapowa escribió:Está enorme!! el mío tb ha pegado un buen estirón, a ver si hay tiempo y Gonzalo le saca fotos esta tarde... Recordais q dije q era un Kamfa? pues no, es un ZZ (Zhen Zhu) y el tuyo también lo parece, mejor, pq son más bonitos q los Kamfa Smile Una de las claves pa distinguirlos son los ojos, si son saltones son ZZ, si están incrustados son Kamfa, aparte del color, la forma del Kok, (cuando son adultos), la caudal...
El mío empieza a mostrar caracter, ya se pelea con los vieja e incluso corteja a alguna hembra, y el kok le está empezando a crecer de manera notable. Me tiene muy contento el bicho este Smile

Lo q suena en el video, son los Clash? Un abrazo Quino!

Mientras no te salga un ZP no te preocupes Marc. Big Grin

No son los Clash... Que gran doble vinilo aquel "London Calling". Me lo compré con 16 años y hace un par de años me lo compré en cd. Es buenísimo.Confusedmiley2:

Lo que suena es Nacha pop
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Mañana os cuelgo el reportaje de la bacaladería de Locha.Confusedmiley2: Hay ensaladas verdes, mixtas, japonesas, etc. pero esta se sale de la clasificación. xDDD
Hola,

Vaya vaya, asi que de visita por Locha's y a mi ni pio......SadSadSad.

Que le vamojacel.
Ahi, ahi. Fotos, fotos XD

Una vieja y un flowerhorn, pueden cruzarse?
El mío se cruza con barbos y lochas y no pasa ná Big Grin

Sí, es poden hibridar, de fet el Vieja es un dels ancestres del Flower, com l'Amphilopus i 3 més q no recordo, entre ells el blood parrot :eek:
Salvador Borràs escribió:Hola,

Vaya vaya, asi que de visita por Locha's y a mi ni pio......SadSadSad.

Que le vamojacel.

Fallo garrafal Salva, mea culpa :p
Hola,

Bueno si es fallo tuyo no pasa nada, si fuera del Top, sería imperdonable Big GrinBig Grin.

Saludos

Salva
Este que se ha viuelto un uraño. Las fotos ya están colgadas.
Hola,

Hoy he pasado a Manolito al 1.700 para dejar libre su casa y meter unos guppys que me han pasado y, me he quedado pasmado de lo grande que está. Luego al ponerlo junto a la aro ya no parece tanto.Big Grin

Esta foto se la dedico a Gonzalo, sé que le va agustar mucho.Big Grin

[Imagen: IMG_0551.jpg]

Otras más:

[Imagen: IMG_0552.jpg]

[Imagen: IMG_0553.jpg]

[Imagen: IMG_0554.jpg]

Marc, cuando tu Manolito sea así serás un hombre.Big Grin

Saludos
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Vaya excusa te montas para hacerle una foto decente a Manolito, sacarlo del agua y decirle a la señora que le haga la foto. XD.

Pecador, ponles una piscina a las gambusias en la terraza. Cómo se te ocurre poner a criar alimento vivo en un acuario como ese??. Si es que hay que jod**se, yo todo feliz con mis 300l con mi trasera pintada a titanlux como acuario principal y tú con tu 540l con fondo Back to nature para reproducir gambusias.

Cada día me caes peor.
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The Manolito's Loach Project Lochapowa 12 3.845 28-05-2008, 20:41
Último mensaje: quino69
  Cortejo Nandopsis sp. AKA FlowerHorn Pearl Monkey Xavi 2 1.552 26-08-2007, 21:15
Último mensaje: Xavi
  Cichlasoma Flowerhorn Xavi 11 4.936 15-10-2004, 15:44
Último mensaje: Xavi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)