Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANOLITO!! ( Flowerhorn)
Marcos Flores escribió:Vaya excusa te montas para hacerle una foto decente a Manolito, sacarlo del agua y decirle a la señora que le haga la foto. XD.

Pecador, ponles una piscina a las gambusias en la terraza. Cómo se te ocurre poner a criar alimento vivo en un acuario como ese??. Si es que hay que jod**se, yo todo feliz con mis 300l con mi trasera pintada a titanlux como acuario principal y tú con tu 540l con fondo Back to nature para reproducir gambusias.

Cada día me caes peor.

¡Es que no tenía otro más pequeño!...Big Grin.

La otra opción era poner las gambusias en el 1.600 pero es muy incómodo para pescarlas.:p

Aunque pensándolo bien hay un guppy muy chulo, mañana le monto para el solito el 1.600litrosBig Grin

Ahora un poco en serio, cuando vaya por tu casa te llevaré unas gambusias para ponerlas en ese acuario que no nos quieres enseñar y tienes petao de gambas blancas, así le darás un poquillo de vidilla. Además aguantan muy bien los cambios de tª.Cool

Que duermas bien.

P.D: Gracias por el pedazo coral que me has enviado hoy... El próximo el sarco,jejeje.:p. Y no sufras que ya sabes que cuando me marche de este pueblo el 1.700 litros + la mesa + los super filtros (puedes reconvertirlos en Skimmers de nuevo) son tuyos, eso si, ahora te lo tienes que quedar por co....nes.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Marcos Flores escribió:Cómo se te ocurre poner a criar alimento vivo en un acuario como ese??. Si es que hay que jod**se, yo todo feliz con mis 300l con mi trasera pintada a titanlux como acuario principal y tú con tu 540l con fondo Back to nature para reproducir gambusias.
Herejía!!! Expulsión!!!Lapidación y incineración!!!
Bromas aparte este bicho es enorme, y con muy buena forma y color, el mío es jovencillo, pero dadle tiempo, larva roja, guisantes y gambas congeladas y veréis!
No es por dar envidia pero yo soy feliz con mi 10 litros.Big GrinBig GrinBig Grin
Suerte.
quino69 escribió:Además aguantan muy bien los cambios de tª.Cool.

Eso ha sido un golpe bajo.
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hola,

Manolito está increible, está precioso. Me encanta la cara de paleto , con la mandibula inferior más grande que la superior Big Grin.

Ahora falta una foto del bicho en la boca de la arowana Wink.

Saludos

Salva
Salvador Borràs escribió:Hola,

Manolito está increible, está precioso. Me encanta la cara de paleto , con la mandibula inferior más grande que la superior Big Grin.

Ahora falta una foto del bicho en la boca de la arowana Wink.

Saludos

Salva

¡Pero si no me se ve la caraaa, maño!.Big Grin

Respecto a tu último párrafo... QUE CAB....AZO estás hecho. Desde que os han eliminado de la Champions no hay quien os aguante.:p

Y encima ahora os quereis llevar a Mata y a Villa.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The Manolito's Loach Project Lochapowa 12 3.761 28-05-2008, 20:41
Último mensaje: quino69
  Cortejo Nandopsis sp. AKA FlowerHorn Pearl Monkey Xavi 2 1.521 26-08-2007, 21:15
Último mensaje: Xavi
  Cichlasoma Flowerhorn Xavi 11 4.830 15-10-2004, 15:44
Último mensaje: Xavi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)