Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Opera-Reef (L'aquari de Venezzo i Viktor)
Gracias chicos! Smile

La idea era poner las fotos así seguiditas para poder notar la evolucón!

Y si! Las pantallas Sirocco van genial! Big Grin
Siento tenéros algo abandonados hace mucho... :o

Ahora os pongo las mejores fotitos de mis peques del acuario! :p Y os lo ordeno por fecha de ingreso en el acuario! Rolleyes

Mi parejita de payasetes que han padecido las mil y una en e acuario... Nemo-rino y Adina!

[Imagen: Nemorino1.jpg]

[Imagen: Nemorino4.jpg]

[Imagen: NemorinoyAdina4.jpg]

[Imagen: NemorinoyAdina5.jpg]

Mi adorada Mimí!

[Imagen: Mimcomiendo2.jpg]

[Imagen: Mimi1.jpg]

[Imagen: Mimi6.jpg]

[Imagen: Mimi8.jpg]

[Imagen: Mimi9.jpg]
Mi precioso Gramma... Macbeth!

[Imagen: Macbeth7.jpg]

[Imagen: Macbeth8.jpg]

Mi pequeño Radamés, el pez con m´s carácter y chulería de mi acuario!

[Imagen: Ctenochaetus2.jpg]

[Imagen: Ctenochaetus8.jpg]

[Imagen: Ctenochaetus9.jpg]

[Imagen: Ctenochaetus12.jpg]

[Imagen: Ctenochaetus14.jpg]

[Imagen: Ctenochaetus15.jpg]

[Imagen: Ctenochaetus16.jpg]
Vaya colores tiene esa mimí. Esta precioso.

La última foto es impresionante. ¿ Qué les pasó a los ocellaris?
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
DANDINI... El pez más consentido, mimado, juguetón, listo y precioso de mi acuario!

[Imagen: Dandini5.jpg]

Aquí comiendo su papillita favorita:

[Imagen: Dandinicomiendo1.jpg]

[Imagen: Dandinicomiendo2.jpg]

Me doió muchísimo perderlo... Confusedmiley19:

[Imagen: Dandini6.jpg]

[Imagen: Dandini9.jpg]

Y los kaudernitos que nos regalaron y hemos criado desde que eran como una monedita de 20 céntimos!

[Imagen: Kaudernis4.jpg]

[Imagen: Kaudernis5.jpg]

[Imagen: Tristn2.jpg]

[Imagen: Tristn3.jpg]

Y una de las tantas damiselas que tengo... Dan mucha vida al acuario!

[Imagen: Damiselas3.jpg]

Un pez precioso pero muy delicado que intentamos 2 veces sacar adelante, sin éxito!

[Imagen: Intestinalis2.jpg]
Mi parejita de lábridos anti-plagas! Sarastro...

[Imagen: Sarastro1.jpg]

[Imagen: Sarastro2.jpg]

Junto a la Norma!

[Imagen: SarastroyNorma1.jpg]

Y finalmente mi pequeño Picturatus; por el que esperamos a tener el acuario madutrito!
Rigoletto!

[Imagen: Rigoletto1.jpg]

Espero que os gusten mis peques! Big Grin
La verad queme gusta muchoeste acuario! Confusedmiley2: y mira que a mí elmarino no me acaba de entrar por los ojos... Pero la verdad es que este se aleja de la típica tendencia a atiborrar el acuario de corales y roca hasta los topes... le dá un toque muy natural y muy diáfano

PD: Por cierto Venezzo, si te quieres enterar de dónde vienen tus corales ya sabes...

LA RUTA DEL CORALL

Ya está chicos! en 3 días se han enterado todos los foreros de marino habidos y por haber Cool Cool

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Muy chulos los bichos. Ya nos pondrasuna fotogeneralpara disfrutar de su evolución.Confusedmiley2:Confusedmiley2:
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]
Jaume71 escribió:La verad queme gusta muchoeste acuario! Confusedmiley2: y mira que a mí elmarino no me acaba de entrar por los ojos... Pero la verdad es que este se aleja de la típica tendencia a atiborrar el acuario de corales y roca hasta los topes... le dá un toque muy natural y muy diáfano

PD: Por cierto Venezzo, si te quieres enterar de dónde vienen tus corales ya sabes...

LA RUTA DEL CORALL

Ya está chicos! en 3 días se han enterado todos los foreros de marino habidos y por haber Cool Cool

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias Jaume!!! Me gusta que te guste! Big Grin

Ahh! y gracias por la invitación! Aunque no pueda ir trataré de enterarme de todo... :p

Marc Martínez escribió:Muy chulos los bichos. Ya nos pondrasuna fotogeneralpara disfrutar de su evolución.Confusedmiley2:Confusedmiley2:

En cuanto tenga una actualizada no lo dudéis! Confusedmiley2:
Vaya pasada de peces...

El Forcipiger dices que ha muerto? Era un longirostris o un flavissimus? (el longi tiene el morro más largo, pero yo a simple vista, sin haber visto nunca dos a la vez no los se distinguir, jeje). Lo pregunto por el hecho de que el longirostris presenta problemas de alimentación, posiblemente el bicho come algo en el arrecife que nosotros no le podemos ofrecer (pasa con bastantes peces, pero cada vez, a medida que los alimentos secos y congelados van mejorando, se va notando mucho, sobretodo en Pomacántidos por ejemplo). El flavissimus en cambio, no da los problemas que de el longi....

EL aguja me encanta, soy un loco de este pez. Lástima que requiera tanta roca (cómo los Synchiropus) para zampar infauna....

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video S-Aloha Reef bye bye... MIJABA 12 5.197 16-10-2015, 03:17
Último mensaje: ANB001
  Sal per fer aigua aquari mari jfauri 2 1.840 20-09-2015, 15:19
Último mensaje: jfauri
Photo reeF (2ª palte) Miquel70 14 5.308 09-09-2015, 17:46
Último mensaje: Miquel70
  Inici Projecte Nano reef colombo 39 18.867 21-05-2015, 16:37
Último mensaje: Miquel70
  pico reef 19 litros germang 2 2.721 18-03-2015, 17:21
Último mensaje: albertus
  S-Aloha Reef - II MIJABA 200 56.090 10-06-2014, 16:19
Último mensaje: esarro
  staskys reef stasky222 54 19.061 04-06-2014, 22:01
Último mensaje: Marc Martínez
  Awesome Slow Motion in Reef MIJABA 3 2.849 28-03-2014, 00:58
Último mensaje: Bruno
  Regalo dos caixes de "Reef crystals" Marc Cisa 2 1.878 06-12-2013, 18:12
Último mensaje: Marc Cisa
  Proyecto acuario marino reef 700l javi 49 19.724 31-10-2013, 14:37
Último mensaje: Seral

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)