Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Link
Impresionantes todas las galerias de fotos... alguno hortera perdido... pero la mayoria firmo XDD

http://www.aquariumdesigngroup.com/
Con corales de plástico cualquiera monta eso Cool

Veo que también le van las sardinas Australianas como a Gonzalo
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
Que se dedique a las plantitas y mejor se olvide de los marinos. Vaya horterada de acuarios.:confused:
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Hombre hay algunos marinos que estan bonitos, pero pocos. Los marinos con coral artificial estan bien durante 3 semanas, pero despues no hay quien pueda quitar las algas marrones de los entresijos que tienen, y quedan irremediablemente manchados por siempre, a menos que tengas la prevision de montarlos sobre un eje que permita retirarlos con periodicidad para limpiarlos, lo cual no deja de ser un coñazo y ademas deteriora la calidad de la pieza. Los plantados estan bien, pero me gustan mas los que aparecen por aqui de vez en cuando, se ven mas reales, se aprecia el cariño puesto en la creacion, y con un mantenimiendo manejable mas alla de la foto 24h despues de montado.
Eso si, hay uno de escalares solo decorado con raices y grava blanca que me mata, es foto la he visto otras veces, y siempre me quedo viendola un rato, me gusta mucho.

Un saludo
Ernesto Roa.
No se Ernesto, el de los escalares es una pasada, pero cuanto tiempo dura así?

Ya puestos, yo le metería unas hojas de terminalia por el fondo, que oscurecerán el agua (lo digo en serio). Los troncos se van a llenar de algas fijo, y no siempre parecerá un jardín zen.
La habitación de la primera foto es sacada de una pesadilla de Makol Yakson... O de un delirio de LSD de ET...BuF!
Y los de sardinas australianas, si las apreciasen de verdad no montarían esa ensalada mixta. Confusedmiley2:

Por otro lado hay algo que me llama la atención de esos acuarios... Son pequeños para la cantidad y tamaño de peces que albergan y están sospechosa y misteriosamente limpios. Como apunta Albertus ahí hay algo montado para la foto y que en muy poco dejará de parecer un jardín zen para convertirse en una pocilga superpoblada y sembrada de cadáveres...

Deben costar una pasta.Big Grin
Ernesto escribió:Los marinos con coral artificial estan bien durante 3 semanas

Lo siento pero no, Ernesto son una horterada. Con el pastón que vale hacerte un marino como para acabar poniendo corales de plástico.

Es como si llenara mi 1.800 litros con calaveras, submarinos, cráneos, volcanes, buzos, barcos hundidos... y luego pongo una pearl y una super red... No, no, no.

Pero en fin, el día que vea en tu acuario algún coral de plástico te daré la razón.Big Grin
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Por cierto;

Es horrorosa la habitación de la primera foto:eek: Pero por lo menos no tiene corales de plásticoRolleyes
La verdad es que son una horterada total. Yo tampococ reo que un marino quede bien con corales de plástico, ni después de unos días, ni desde el principio, tienen un color que no es nada natural, y si no eres cigo puedes darte cuenta de que són falsos. No se, a mi no me gustan nada de nada. Los peces si, són pa' mear y no hechar gota....
Yo nunca dije que se vieran bien ni que sean bonitos, lo que he dicho es que estan bien, pero que despues que se ensucian es una mierda. Son utiles cuando quieres tener el acuario lleno de colorines y peces incompatibles con corales. Lo que a casi todos les gusta del marino, lo primero que llama la atencion es el color de los corales y el color de los peces, la enorme diversidad de colores y formas y lo vistoso de esos colores, pero tambien quieren tener Ballestas, Arothron y peces enormes incompatibles con corales, en esos casos son utiles los corales artificiales, pero esa opcion tiene truco, y es a lo que me refiero......
......ya esta abierto el debate !!!!!!!.......jajajaja

Un saludo
Ernesto Roa.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Link ANB001 3 2.785 24-01-2010, 15:19
Último mensaje: Petxinot
  Link de Killis Buffer 1 1.778 23-10-2009, 17:41
Último mensaje: ANB001
  Link interesante de Caracoles Petxinot 1 1.996 01-03-2009, 07:49
Último mensaje: ANB001

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)