Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Coral comeaiptasias?
Yo alucino, hace un par de dias coloqué este coral duro que tenía perdido por el acuario y lo dejé ( sin darme cuenta) tocando una aiptasia por uno de sus lados.

Hoy por la mañana he visto a la aiptasia encima del coral y ahora está mitad dentro del coral y la otra parte fuera, pero en una de las bocas del coral.

Yo no sé si se la está comiendo el coral o es la aiptasia quien se lo va a cargar a él.:confused:

La foto no es buena, como casi siempre.

[Imagen: Imagen.jpg]
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Pues habrá que ver si se la come o no... :confused:

Mira estas fotos mias, es de un Trachyphyllia comiendose un actinodisco azul... Rolleyes

[Imagen: TrachyphylliayActinodisco2.jpg]

[Imagen: TrachyphylliayActinodisco3.jpg]

[Imagen: TrachyphylliayActinodisco4.jpg]

Lo que me indica que se suelen llevar de casi todo a la boca... Luego a ver si lo digieren o no... O lo escupen o no... Yo como no quise averiguarlo, pues saqué el disco de sus entrañas... :o
Joer, y a demás el actinodisco este azul es acojonante. La verdad es que no me extrañaría que se lo comiesen, un pez no se lo zampan, pero si se mueve poco o es torpe, podeis ver que si. Mi fungia comía de to, hasta alimento seco.
Quino como acabo el episodio?, espero que bien para el coral y mal para la aiptasia.

Un saludo
Ernesto Roa.
Eso, cuenta si se ha indigestado o no.
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues no lo sé. Se apagaron las luces y hoy por la mañana ya no se veía nada de aiptasia por ningún sitio.

Lo que acabo de hacer es acercar el coral a otra aiptasia y dejarlo tocándola. Ya os contaré lo que pasa.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Eso se llama metodo....esperamos resultados Wink

Un saludo
Ernesto Roa.
Pues de momento na de ná. Han pasado 24 horas y es como si se hubieran hecho amigos ( Vamos como Patricio y Bob esponja).Big Grin

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Video Cria de coral dboodb 3 1.782 01-11-2012, 15:29
Último mensaje: dboodb
  revista Coral Magazine Miquel70 6 2.057 19-07-2012, 11:32
Último mensaje: Miquel70

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)