Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo endlers clase P.
Hola! Bonito detalle... Big Grin

Yo tengo un nano y se me ha quedado solito un Endler macho, pero sólo quiero machos, que si no quien los aguanta...

Es como este no?

[Imagen: sony007exposuremt6.jpg]

Si alguien baja a Castelldefels y trae, pues yo puedo cambiar por alguna cosilla de marino... Es que me es imposble ir a Castefa... Sad

Saludos!
Hola,

Yo pillare unos pocos y ya repartire. Chevro cuando te pases por la AAB te invitaremos a tomarte algo Big Grin.

Te he enviado un correo para quedar esta semana.

Saludos

Salva
Salvador:Ahi te mande el mail,nos vemos.
Yo, si no te importa, pillaré alguno de los que baje Salva

Salut!
kongobulunga:esos temas los arreglan con salvador ,yo necesito sacar todos los peces del acuario.Inclusive si alguien quiere algun planorbis azul les mando,o algun esqueje de ambulia ,vallisneria spirallis y tengo una cripto que esta media malita la pobre no se que le paso se le desintegraron casi todas las hojas.
Venezzo:estube mirando sus marino y flipe un rato que pasada,que arena es esa que utilizas que son bolitas.
Y las roca viva de donde es ?Fiji ,Indonesia.
Gracias Chevro!

Mi arena es Ocean's Nature de la granulometría de 0.5-1.7mm...

La redonda es una de Red Sea que venía con el Red Sea Max, pero esa la tengo en el refugio... Nome gusta nada... :o Aunque es genial como tampón de Kh y demás... Rolleyes

La roca es mezcla de Fiji, Indonesía y muerta... Big Grin

Pd1: En cuanto pueda me paso por tu hilo a echarte una manita! Big Grin

Pd2: si puedo le quitaré a Salva unos 2 o 3 para mí!
Anda, que curioso esto de los endler y las clases XD

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=clubendler

"
Clase N: Nativos, originarios de Laguna de Patos y sus descendientes sin hibridación

Clase P: Cumplen con los estándares de la especie pero no se puede determinar su origen ni asegurar que en algún momento hayan sufrido hibridación

Clase K: esta clase no nos interesa al club, son ejemplares muy bonitos pero son híbridos, mezcla entre Endler y Guppy.
"

De cuales serian los tuyos Serginho?

link interesante endlers -> http://swampriveraquatics.com/index.html
Doncs jo en tinc uns que son classe P però són supervivents de varies devacles Sad i per tant el grau de consanguinietat comença a ser esxcessiu. Ara només em queden 4 alebins i m'aniria bé renovar la sang Wink

Els endlers de Serginho crec que son N. Les femelles surten bastant grosses i crec que estan hibridats amb guppy. Els meus son d'una altra remesa, amb un grau de puresa elevat i els peixos son més petits, sobretot les femelles. Les femelles a més adquireixen una coloració grogosa i no tant el color gris apagat-gambússia de les femelles que tenia dels altres endler.
Io els tinc de can Serginho, les femelles tenen tb una mena de vel groguenc... si son barrejats amb guppy serian k Smile

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Regalo botia payaso apurimak 4 3.053 18-10-2015, 22:20
Último mensaje: Salvador Borràs
  Regalo Tortugas Agua Y Peces marijose 33 23.550 02-08-2013, 17:56
Último mensaje: jarajojo
  Regalo peix lloro (cichlasoma) garner13 2 2.994 11-01-2013, 00:54
Último mensaje: garner13
  Regalo acua de 80l + gourami prata y un limpiacristales Mayra 2 2.506 31-12-2012, 21:36
Último mensaje: antonio_vila29
  Regalo - Plecostomus x2 Ruch 7 4.193 27-10-2011, 03:37
Último mensaje: ANB001
  Regalo koi pescaluni 1 1.907 30-08-2011, 02:48
Último mensaje: pescaluni
  Regalo Plecostomus gantit 0 1.576 22-07-2011, 11:06
Último mensaje: gantit
  Regalo tortugas de Florida Folgore 1 2.453 08-07-2011, 22:23
Último mensaje: montselopez
  Regalo 3 tortugues... jimmix 0 1.526 05-06-2011, 21:48
Último mensaje: jimmix
  Red cherry, endlers y guppis sortiruiz 4 2.624 14-01-2011, 01:56
Último mensaje: sortiruiz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)