Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo endlers clase P.
A veure si sobre cap per a mi. M'agradaria una parelleta que no en tinc cap.
Hola,

Ya tengo los endler. Chevro ha sido muy amable en cedernos estos endlers tan bonitos.
En cuanto tenga tiempo hago una lista resumen del reparto y quedamos un miercoles en la AAB.

Saludos

Salva
Si tambe queden jo també n'agafaré.
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]
Hola,

Resumienodo, lista de pedido por el momento:

ANB001 machos
Venezzo machos
Kongobolunga parejas
Jaume71 parejas
Karavanseray parejas
Marc Martínez parejas
Salvador Borràs parejas Big Grin

Bueno si alguien más quiere ya sabe. Aprovechando que este post capta la atención de los señores, que os parece la idea de hacer un calendario de la AAB?

Saludos

PD. Marc, has leido el privado :oRolleyes
Salvador Borràs escribió:Aprovechando que este post capta la atención de los señores, que os parece la idea de hacer un calendario de la AAB?

Saludos

PD. Marc, has leido el privado :oRolleyes

Salva has leído la mente de Marc? :oRolleyes ... o eso o pusiste un escucha en la cena de ayer Wink Big Grin
En la última página que postea TMB salen varias variedades de P.wingei.
Al parecer todos se han obtenido de localidades puntuales pero...son coloraciones salvajes o como dice en algún punto son lineas que ha ido creando el. Si fuese este el caso, como parece ser en algunas coloraciones, considero que no serian de clase N no?

Vaya nombrecitos, ya no saben como llamar a las cosas Big Grin

Tienen o no tienen población, y son o no seleccionados el resto es para adornar!
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
A mi, me ha parecido entender, que los tiene tanto de coloracion salvaje como seleccionados... Por lo que he leido hoy, el tal Adrian Hernandez es como una garantia de pureza... pero tampoco se yo... solo lo he leido... XD
Que cacao que arme con los endlers Confusedmiley4:
Bien hecho chevro Smile

Solo comentar que, a mi, con uno o dos machos me basta... si hay demasiados, y estando con hembras, aun les daria por morderse las colas...
No No te creas ANBOO1 que se muerden las colas como los guppys son de caracter distintos ,muy inteligentes lo lindo de tener bastantes es ver como nadan a sus anchas y cuando ven peligro por algo como se agrupan marcando sus gerarquias,a y como se hacen los muertos cuando los pillas ,eso esta buenisimo.
Mataria que cuando los vallan teniendo en sus acuarios ver alguna fotito,no ?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Regalo botia payaso apurimak 4 3.053 18-10-2015, 22:20
Último mensaje: Salvador Borràs
  Regalo Tortugas Agua Y Peces marijose 33 23.550 02-08-2013, 17:56
Último mensaje: jarajojo
  Regalo peix lloro (cichlasoma) garner13 2 2.994 11-01-2013, 00:54
Último mensaje: garner13
  Regalo acua de 80l + gourami prata y un limpiacristales Mayra 2 2.506 31-12-2012, 21:36
Último mensaje: antonio_vila29
  Regalo - Plecostomus x2 Ruch 7 4.193 27-10-2011, 03:37
Último mensaje: ANB001
  Regalo koi pescaluni 1 1.907 30-08-2011, 02:48
Último mensaje: pescaluni
  Regalo Plecostomus gantit 0 1.576 22-07-2011, 11:06
Último mensaje: gantit
  Regalo tortugas de Florida Folgore 1 2.453 08-07-2011, 22:23
Último mensaje: montselopez
  Regalo 3 tortugues... jimmix 0 1.526 05-06-2011, 21:48
Último mensaje: jimmix
  Red cherry, endlers y guppis sortiruiz 4 2.624 14-01-2011, 01:56
Último mensaje: sortiruiz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)