Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diario de un 300 - The Final Project

Muy buen trabajo! Pero lo que mas me gusta son los troncos! de donde los has sacado?

Nunca encuentro troncos asi, en las tiendas suelen ser bastantes sencillos y no tienen como ramificaciones, alguna idea? Confusedmiley4:
Rafael Olivera escribió:Despues de la plantacion de verde, mi acuario ya va cogiendo mas forma. Espero no haberme equivocado con la riccia, y he puesto gran parte de ella, dentro de una redecilla de plastico en forma de colmena, con celdas pequeñitas, para que cuando crezca tenga todo la forma como de bola Confusedmiley1:.

vigila con eso de la bola de riccia en una redecilla si tienes peces muy curiosos, yo un día me llevé un disgusto con un beta que quedó atrapado en la redecilla y murió intentando salir [Imagen: smiley19.gif]

tb vigilaría con las piedras q tienes puestas en forma vertical, pq como alguna especie grande se asuste o le de por pelearse con otra puede salir lastimado.

oye, suscribo lo de los troncos, son muy wapos... donde los has conseguido?

te está quedando chulísimo [Imagen: smiley32.gif]

saludosEdited by: Jaume Izquierdo

Jejejejejjeje...

Lo de los troncos tiene tela... Cuando compre el filtro y la pantalla pl en acuapasion, pregunte por troncos de este estilo... y nada, no tenian nada, y dije, mira, los que quiero son del tipo como ese, los que tiene ese camaleon de ahi...

...

...

...

Y EL CAMALEON SE QUEDO SIN TRONCOS!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Pobrecillo, aun me da pena, le puso una purria de tronco gordo, que no podia ni trepar... [Imagen: smiley36.gif]

Sobre lo de las rocas, he limado lo que he podido los cantos que estaban mas afilados... Confusedmiley1:Aunque bueno, despues de la experiencia con los Oscars... me tiro mas por los apistogrammas, que son mas chiquitines y menosbrutos... jejeje

Saludetes!!!

Rafix.

P.D: se me olvidaba, por lo de la redecilla, la unica entrada que tiene esta enterrada bajo tierra... jejeje WinkEdited by: Rafael Olivera
jejejeje, q enrollao el pedro.... yo vi esos troncos en directo, pobre camaleon, debe odiarteXDDD

ya q hablamos de troncos... alguien sabe donde se pueden conseguir troncos del estilo de los q tiene rafa sin tenerq mangarselos a un pobre camaleon? Wink

un saludo!

Jajajajajaajjaajajaja!!! Yo no se los mangue... [Imagen: smiley36.gif]

Si no veas, cuando los meti en el agua, salieron no se cuantas arañas... bichitos y de to de los troncos... por no decir de las caquitas de camaleon pegadas en el tronco... Wink

A ver si mañana hay algun cacatuoides en Acuapasion y lo adopto... Que ya tengo ganas de criarlos... que las cuevecillas "naturales" con las piedras las he hecho expresamente para ellos... Confusedmiley4:

Os dejo una foto de mi antiguo machote... el pobre murio en batalla contra el balleno Kribensis... mira que se lo dije, no te metas con los que son mas grandes que tu... Confusedmiley18:

[Imagen: 2004-08-04%20Apistogramma%20Cacatuoides%20macho_.jpg]

WAPISIMA LA FOTO Winkya te la he puntuao en tu álbum Big Grin

si no encuentras en acuapasión pruebaen zoomanía, tienen cíclidos muy waposEdited by: Jaume Izquierdo

Gracias!

Pos si puedo me pasare. A ver si consigo levantarme pronto...

Ah por cierto... aqui os dejo al asesino... Confusedmiley7:

[Imagen: 2004-07-19%20Kribensis_.jpg]

Saludetes a todas!!!

Rafix.

P.D: quitame la foto repe... [Imagen: smiley36.gif]
eliminada Wink
con la riccia si no la dejas flotando lo ke puedes hacer es forrar algun tronco. Piensa ke la riccia ke esta en la parte central se va a morir por falta de luz.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The Manolito's Loach Project Lochapowa 12 6.349 28-05-2008, 20:41
Último mensaje: quino69

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)