Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diario de un 300 - The Final Project

Que tal va el acuario?

Que tal una nueva foto panoramica?? Wink

Por cierto, tienes montado CO2?, creo que para que la riccia agarre sumergida lo es practicamente necesario, de otra forma no creo q lo haga.Edited by: Eduardo Obis
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)

Por ahora va puta madre. Este martes ira mejor!!! Wink

Jejejejejeje...

Esperare un par de dias, que se note el cambio de las plantas, y pongo otra panoramica.

Si, Co2 tengo, pero a medias... porque no se que le pasa que no me chuta mu bien ultimamente... lo hago con levadura, amos el "CO2 del pobre" Confusedmiley17:

Saludetes!!!

Rafix.

23 de Noviembre de 2004

Weeeeeee!!!

Nueva adquisión por gentileza de Edu Obis!!!! Esa parejita potente de Ramirezi!

Sexo garantizado por Edu, un sexador mu competente de ramis... sera igual que los chinos con los pollitos... jejeje [Imagen: smiley36.gif]

Aunque tengo que reconocer que el macho me dio un buen susto, en la bolsa no para de moverse de un lao pa otro, y cuando llego la hora de entrar en el 300... pos no se queda el joio mas de 2 horas sin moverse medio apoyao entre el suelo y una piedra??????? Ahora ya ta tol dia de un lado pa otro, y con los colores muy vivos, pero joe, pensaba que la palmaba... Wink

La foto ta un poquillo movida, el jodio no se esta quieto ni pa cagarl...

[Imagen: diario%20009.jpg]

Saludetes a todas!!!

Rafix.Edited by: Rafael Olivera

26 de Noviembre de 2004

Al fin llegaron esos Discus de Francesc al 300!!! Confusedmiley1:

La otra noche fuimos Salva y yo a verlos y... [Imagen: smiley32.gif]

Mae mia, vaya criadero industrial que tiene el joio... y ese 600 litros sin tirantes... sin palabras... jejejeje (molon molon).

Los discos taban que no veas, joe, si tenian mejor salud que yo... Ni mi madre me cuida asi... [Imagen: smiley19.gif]

Pos na, que al final no nos pudimos resistir y entre los dos trajimos 5 disquitos, aunque me hice un lio con los nombres, Francesc a ver si me puedes decir de qeu tipo eran los 2 y 3 que nos trajimos... jejejeje, es pa ponerlo en la foto. Asias!!!

Aqui susdejo una fotito, de las pocas que he podido sacar, a ver si mañana despues de la sesion de papilla (mi madre cuando vea la cocina seguro que me corta los güevecillos... Confusedmiley11Smile, me pongo en sesion fotografica.

[Imagen: diario%20010.jpg]

Saludetes a todas!!!

Rafix.

P.D (del anterior mensaje... que me da palo editarlo):

Los discos son... LA CAÑA!!! No se como he podido estar tanto tiempo sin tener... jejejeje, ahora lo que me falta es empaparme sobre los cuidados y todo lo demas... a ver si me echais un cable... Confusedmiley17:

Hola Rafa,

Ya veras los grandes que se hacen.. como sus padres[Imagen: smiley36.gif]. Este Francesc les debe dar hormonas de caballo!!!!

Por cierto, las fotos del rami y del disco muy chulas!!!! ya nos haras alguna del grupito.

Saludos

Salva

mu bien [Imagen: smiley32.gif][Imagen: smiley32.gif][Imagen: smiley32.gif]

Felicidades por esos estupendos discos.

Pon alguna foto de todo el acuario para ir viendo la evolucion Confusedmiley1:

Vaya disco [Imagen: smiley32.gif], promete...!

Pero lo mejor el rami [Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif], a saber dnd lo conseguiste... Confusedmiley17:
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)

Jur, y yo que dije que no iba a ser un disquero obsesionado... pero es que me toy empezando a preocupar...

Me explico, los introduje el jueves noche, y hasta este mediodia (sabado), todo bien, bueno, uno de los 5 parecia mas distante, pero no le he dado mucha mas importancia, solo llevan dos dias...

Lo que ocurre, es que justo despues de darles de comer (Salva ha sio testigo via webcam) que comer comian bien, se han metido los 5 dentras de un tronco/planta, que no cabe ni mi mano, todos apretujaos y todavia no han salido, llevaran ya unas 4 horas ahi...

Pero lo que mas me preocupa es que se han oscurecido, y por lo que he leido eso no significa nada bueno... Wink

No se si todo se debe a que me he destrozao la rodilla con el armario del acuario (me he dado un golpe), o no se.

He medido el agua y menos la dureza, la tengo un poquillo alta (la toy bajando poco a poco), todo ta bien. Vamos eso creo.

PH 7

GH 10 (algo altilla, lo se)

NO2 < 0.3 mg/l (medida minima del test) (Yo juraria que rondado el 0)

Temperatura 28-29, segun la zona. Y la superficie se mueve bien, por lo de la oxigenacion...

Si a alguien se le ocurre que puede ser... que avise.

Saludetes a todas!!!

Rafix.

La madre que los pario. Me tan tomando el pelo... los cabrones se esconden cuando toy en la habitacion. Salgo 5 minutos y tan fuera, me ven por la puerta y se esconden los mu jodios...Confusedmiley7:

[Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The Manolito's Loach Project Lochapowa 12 6.349 28-05-2008, 20:41
Último mensaje: quino69

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)