quino69 escribió:Está muy bonito pero cuida con esas algas verdes que pueden llegar a ser un problema.
¿ Qué niveles de NO3 y PO4 tienes?.
Hola Quino.
Los nitratos los mido una vez por semana y siempre estan en 5 ppm o por debajo y los fosfatos, la verdad no los miro, no tengo test

.
Ayer por la noche, meti la mano en el acuario y en 10 min. quite toda la que pude, salen bastante bien, aunque siempre quedan trozos enganchados, son como una esparraguera, al tacto parecen un estropajo de esparto son duras, finas y asperas, sabes que son ?.
Albert, Karavanseray, si efectivamente son leds de luz de luna "Moonlight's".
Albert, pijadas, pues si que te voy ha decir

, pero es que no me pude resistir, en un pedido que hice a HongKong de material (pantalla T5, Skimmer, controlador automatico de nivel de agua, boyas de repuesto)ya puestos meti este juego de 4 cabezas de 8 leds azules cada una que me salio por 3,5 euros, ahora han visto que tiene salida y las han subido a 10 euros

miley2:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Albert, has visto mi sinularia verde ?

, era un esqueje y en 2 meses mira como esta :eek:, hace unos 8/10 cm de altura.
La Euphilia y la ricordea eran pequeñisimas y mira, a la Euphilia le han salido por debajo unas 4 o 5 cabezas más, pero tiran muy poco por que las horas de luz las dos cabezas grandes se abren como veis en la foto y no dejan que las cabezitas de abajo pillen luz.