Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos de la evolución de mi nano-reef PARTE III
Sigue de la PARTE II

[Imagen: img1543kq.jpg]

[Imagen: img1542e.jpg]

[Imagen: img1541vp.jpg]

Bueno, estas fotos estan hechas sobre el 20 de dic. ya ha pasado un mes más y evidentemente todo ha crecido un poco....:eek:
Si no fos perquè tinc tanta feina, ja estic muntant un aquari marí.... quina sana enveja provoquen aquestes fotogràfies Big Grin
Está quedando muy bien poco a poco. Te pasa como a mi, que tienes cianobacterias. A la larga se van tranquilo. Wink

La Euphyllia está realmente bonita. Big Grin

Por cierto, lo que se ve por detrás són una peristálticas?
Nano pero magnífico. Muy wuapo kelele. en mi caso no se si la envidia es tan sano como la de Pere. jejejejeje.
¿Los flexos pequeñitos de atrás son leds de iluminación nocturna u otra cosa?
Suerte.
Preguntamos sobre lo mismo karavanseray. Viéndolo mejor, yo también creo lo mismo que tu, deben ser leds de iluminación nocturna.

Pijadas de kelele vamos. Big GrinBig Grin
No t'había llegit abans Albert. Si miras la part II, crec, Veuras millor que son Leds, el que no se es si son nocturns o per concedir una coloració mes blava al acuari.
Edito para decir que cuando más lo miro más me gusta.
Suerte.
GOUALAAAA!!!!! macho esto tiene una pinta genial!!!!! Confusedmiley20:
[Imagen: Miaquario80web.jpg]
Está muy bonito pero cuida con esas algas verdes que pueden llegar a ser un problema.

¿ Qué niveles de NO3 y PO4 tienes?.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
quino69 escribió:Está muy bonito pero cuida con esas algas verdes que pueden llegar a ser un problema.

¿ Qué niveles de NO3 y PO4 tienes?.

Hola Quino.

Los nitratos los mido una vez por semana y siempre estan en 5 ppm o por debajo y los fosfatos, la verdad no los miro, no tengo test Sad.

Ayer por la noche, meti la mano en el acuario y en 10 min. quite toda la que pude, salen bastante bien, aunque siempre quedan trozos enganchados, son como una esparraguera, al tacto parecen un estropajo de esparto son duras, finas y asperas, sabes que son ?.

Albert, Karavanseray, si efectivamente son leds de luz de luna "Moonlight's".

Albert, pijadas, pues si que te voy ha decir Big Grin, pero es que no me pude resistir, en un pedido que hice a HongKong de material (pantalla T5, Skimmer, controlador automatico de nivel de agua, boyas de repuesto)ya puestos meti este juego de 4 cabezas de 8 leds azules cada una que me salio por 3,5 euros, ahora han visto que tiene salida y las han subido a 10 euros Confusedmiley2:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Albert, has visto mi sinularia verde ? Big GrinBig GrinBig Grin, era un esqueje y en 2 meses mira como esta :eek:, hace unos 8/10 cm de altura.

La Euphilia y la ricordea eran pequeñisimas y mira, a la Euphilia le han salido por debajo unas 4 o 5 cabezas más, pero tiran muy poco por que las horas de luz las dos cabezas grandes se abren como veis en la foto y no dejan que las cabezitas de abajo pillen luz.
Esta majisimo kelele... y el tono azul de los leds le queda de vicio ;P

Me suena que pusiste una vez la URL de donde compraste la lampara... pero no lo encuentro... si la tienes por ahi... gracias Smile

Recuerdos y que siga igual de bien ;P

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video S-Aloha Reef bye bye... MIJABA 12 5.012 16-10-2015, 03:17
Último mensaje: ANB001
Photo reeF (2ª palte) Miquel70 14 5.061 09-09-2015, 17:46
Último mensaje: Miquel70
  Necesito ayuda con nano acuario Ocean Free 63L Jordimlm 1 1.889 18-06-2015, 00:01
Último mensaje: Jordimlm
  Inici Projecte Nano reef colombo 39 17.957 21-05-2015, 16:37
Último mensaje: Miquel70
  pico reef 19 litros germang 2 2.618 18-03-2015, 17:21
Último mensaje: albertus
  S-Aloha Reef - II MIJABA 200 53.361 10-06-2014, 16:19
Último mensaje: esarro
  staskys reef stasky222 54 17.969 04-06-2014, 22:01
Último mensaje: Marc Martínez
  Awesome Slow Motion in Reef MIJABA 3 2.748 28-03-2014, 00:58
Último mensaje: Bruno
  Regalo dos caixes de "Reef crystals" Marc Cisa 2 1.790 06-12-2013, 18:12
Último mensaje: Marc Cisa
  Proyecto acuario marino reef 700l javi 49 18.612 31-10-2013, 14:37
Último mensaje: Seral

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)