Temas: 59
Likes Given: 0
Registro en: Oct 2007
Pero que bonitos son los Datnoides.
Lo que más me llama la atención es lo cristalina que está el agua. Y como no, el hibrido que se ve en un video de pearl x Leo.
Gracias Toni.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
•
Temas: 174
Registro en: Jan 2004
Coincido con Quino, alguna ves he tenido tentacines demeter alguno em mi salobre, pero son tan bestias....
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR][/COLOR]
•
Temas: 69
Registro en: Nov 2009
Me encanta el pez con la caudal listada, las aletas naranja y el cuerpo plateado. No tengo ni idea de cual es.
Suerte.
•
Temas: 59
Registro en: Oct 2007
Marc Martínez escribió:Coincido con Quino, alguna ves he tenido tentacines demeter alguno em mi salobre, pero son tan bestias....
Sé valiente Marc!!.
¡Mételo! y así cuando se te haga grande y empieces a notar que te faltan peces me lo regalas.
Por cierto Marc, ¿has podido mirar algo de lo del monodactilus?. Recuerdas... Era si se podían mantener en agua a una densidad de 1023.
Un saludo.
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
•
Temas: 173
Registro en: Dec 2006
El de la cola rayada es un carácido. Semaprochilodus insignis o similar, en el género es habitual el patrón rayado en la cola.
•