Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacto mortal
Bueno pues he pactado un 300 l. marino.

La familia se encaprichó mucho con el marino en el BAM, por eso me quedé uno de los cubic 91 l.

Y por otro lado ya estaba hablado cambiar el 100 l. comunitario actual por un 300 cristal curvo y poner 4 ó 5 discos y 10.000 cardenales.

Demasiada agua en el salón. Y un medio-marino.

Al final hemos decidido que el amazónico esperará. Me quedaré sólo con el 300 marino.

Total, que necesito información. No quiero que me expliqueis, de momento.

Lo que necesito es saber por donde empezar a tirar del hilo.

Hace poco decía yo mismo que lo más importante de un acuario es el agua.

Cual es el secreto del agua en un marino?

o dicho de otra forma,

Qué es lo que te tumba un marino?

Sólo orientación para que yo sepa hacia dónde orientar la búsqueda. Después ya os freiré a preguntas. La verdad es que ahora mismo no sé ni por dónde empezar.

Un saludo
tofol escribió:Y por otro lado ya estaba hablado cambiar el 100 l. comunitario actual por un 300 cristal curvo y poner 4 ó 5 discos y 10.000 cardenales.

Un saludo

Se te quedaría un poco pobre de cardenales, mínimo 10.002.Rolleyes
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Bueno, para empezar a "empollar" creo que esto está bastante bien, teniendo en cuenta mi nivel cero patatero_cero totás_ absolute zero.

http://fins.actwin.com/mirror/es/sempezar-equipo.html

Volveremos ahablar dentro de 59 meses Big Grin
¡Que lo disfrutes!
http://www.aquanovel.com/cursomarino.htm
Suerte.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)