Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"El Budaquario" (Nano dulce de Venezzo y Viktor)
Me gustaría compartir con vosotros un caprichito mío...

Como he comentado en otros hilos, nuestro primer acuario dulce fué desmontado en enero de 2009 porque necesitabamos la urna para la ampliación de nuestro acuario marino y montar el Ópera-Reef.

Estuvimos 8 meses sin acuario de agua dulce Sad, y como en agosto era mi cumple, teníamos mono de un acuario dulce y además queríamos probar el sustrato ADA con las plantas Tropica y el montaje de un acuario tipo holandés; antes de hacerlo con el grande... Pues nos montamos un pequeño acuario dulce de 18L:

Confusedmiley27:Confusedmiley27:Confusedmiley27:El BudaquarioConfusedmiley27:Confusedmiley27:Confusedmiley27:

[Imagen: Nanodulce5.jpg]

Así estaba al principio: :o

[Imagen: Nanodulce1.jpg]

Hasta que iniciamos el plantado. Las plantas son de Tropica; Utricularia graminifolia, Hemianthus callitrichoides "Cuba" y un tronquito de Brasil... Rolleyes

[Imagen: Nanodulce2.jpg]

[Imagen: Nanodulce3.jpg]

[Imagen: Nanodulce4.jpg]

Y finalmente una comparativa del inicio y de como está ahora después de casi 6 meses... Usamos el Metodo ADA y CO2 casero para éste peque... Smile

[Imagen: Nanodulce6.jpg]

[Imagen: Nanodulce7.jpg]

Esperamos que os guste! Como veréis no es gran cosa, pero me gusta mucho!

En el sólo tengo unos Guppys Endlers, propios de mi tierra (Venezuela) y gambitas Red Crystal y Black Cristal regalos de un compañero...

Espero que os guste! Saludos! :p
Hola,

Si parece un campo de futbol y el buda da una sensación de paz y sosiego Big Grin.

Está chulo, pero en la fot ono se ve ningún pez, no?

Saludos

Salva
Salvador Borràs escribió:Hola,

Si parece un campo de futbol y el buda da una sensación de paz y sosiego Big Grin.

Está chulo, pero en la fot ono se ve ningún pez, no?

Saludos

Salva

Hombre Salva, es que es un acuario para tener al Buda no para tener pecesBig Grin
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Ivan Ivan IIIIIvaaan de la Peeeña
Si que hay peces... Y de mi tierrra!!! Rolleyes

Tengo Guppys Endlers... Smile
Venezzo escribió:Si que hay peces... Y de mi tierrra!!! Rolleyes

Tengo Guppys Endlers... Smile

Venezzo, no se ve ningún guppy... Se los ha comido el BudaCool
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Habían 3 en un inicio... Ahora sólo me queda uno, pero no se ve en la a-foto! :o
Venezzo escribió:Habían 3 en un inicio... Ahora sólo me queda uno, pero no se ve en la a-foto! :o

Pues ya sabes a poner Endlers que son bien majos. ( y más baratos que los coralesBig Grin)
Hola

La figura parece pintada... que tal les va alas gambas?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Roca viva en acuario de agua dulce jnavas 4 9.883 12-04-2014, 14:34
Último mensaje: jnavas
  Consulta sobre medicamentos en acuario de agua dulce carlospc 18 8.309 06-04-2012, 18:30
Último mensaje: gem.b
  Acuario de agua dulce de Venezzo y Viktor Venezzo 28 8.609 29-12-2011, 20:41
Último mensaje: albertus
  Un ou en el nano? Marc Cisa 6 3.059 30-11-2011, 12:03
Último mensaje: Marc Cisa
  Y con este 1.000 temas de agua dulce quino69 4 2.040 18-07-2009, 16:15
Último mensaje: ANB001
  Nano cube! hector28bcn 2 1.580 01-04-2009, 19:44
Último mensaje: Marc Martínez
  A los fans de las rayas, las de agua dulce ojo! Lochapowa 2 1.778 25-02-2009, 19:43
Último mensaje: Petxinot
  alimentacion de los peces de acuario agua dulce roberto 2 1.756 19-02-2008, 12:44
Último mensaje: Lochapowa
  plantas agua dulce BuMo 5 1.929 03-09-2005, 18:13
Último mensaje: Aleix Llovet

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)