Temas: 228
Likes Given: 1
Registro en: Mar 2004
Hola,
Pues a mi me gustaría alguno. Te queda algún alevin de los mooris también?
Saludos
Salva
•
Temas: 59
Likes Given: 0
Registro en: Oct 2007
Qué lástima, si estuviera cerca me los quedaba todos.
Salva, de los tuyos han quedado 2 supervivientes
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
•
Temas: 41
Registro en: Mar 2008
Salva los que quieras son tuyos, respecto a los mooris, estan ya en el acuario grande creciendo. En la siguente puesta te pongo en lista para adjudicarte algunos, aunque aun falta tiempo para que esten con un tamaño de cria.
Que dia y hora te va bien para recojerlos?
Quino69, si no puedes venir a Barna, pues en la proxima salida que haga al monasterio de piedra (imagino que esta primavera), te acerco lo que tenga, porque en pocos meses seguro tengo otra vez mas puestas por todos lados, jeje.
Pasame tu telefono via mp que no lo encuentro.
Saludos
•
Temas: 59
Registro en: Oct 2007
Myfazer escribió:Salva los que quieras son tuyos, respecto a los mooris, estan ya en el acuario grande creciendo. En la siguente puesta te pongo en lista para adjudicarte algunos, aunque aun falta tiempo para que esten con un tamaño de cria.
Que dia y hora te va bien para recojerlos?
Quino69, si no puedes venir a Barna, pues en la proxima salida que haga al monasterio de piedra (imagino que esta primavera), te acerco lo que tenga, porque en pocos meses seguro tengo otra vez mas puestas por todos lados, jeje.
Pasame tu telefono via mp que no lo encuentro.
Saludos
Ok Jose.
Te envío un mp
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
•
Temas: 0
Registro en: Apr 2010
Hola, ¿todavía tienes los peces? Me gustaría adoptar unos cuantos.
gracias
•
Temas: 220
Registro en: Jul 2007
Y si llenamos el africanu con los que queden?
Estaria bonito, colorido y sobretodo... lleno de peces !
Myfacer, si te pasas este vespre te llevo un monton de caracoles... y si no... te los llevo a casa este fin de semana XD
•
Temas: 41
Registro en: Mar 2008
Hola, pues ya estoy de vuelta.
Ahora ya no me quedan mas que 4 peces en ese acuario que me he reservado para hacer futuras poblaciones, por lo que hay que esperar a que saque unos cuantos mas del resto de acuarios.
Esta semana que viene si todo va bien intentare cazar unos juveniles y os aviso.
saludos
•
Temas: 1
Registro en: Apr 2010
Hola,
Yo tb estaría interesado en aoptar algun juvenil de malawi si te sobran.
Ahora mismo sólo tengo labidochromis carelueus que rondan los 3 cm y me gustaria un poco más de variedad.
Gracias
•