Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo peces Malawi (Barcelona)
Bueno, otra vez, despues de esta estancia larga fuera, pues tengo superpoblacion de Maylandia/Metriaclima Estherae y algunos Maylandia/Metriaclima Greshakei.

Quiero vaciar el acuario de 200l, por lo que es urgente, hay que venir a recojerlos a casa, no envio. Tengo unos 50 peces. Si este fin de semana no esta vacio, pues los llevare al distribuidor.

[Imagen: 25.jpg]
Maylandia/Metriaclima Estherae

[Imagen: Metriaclima_greshaki-M-2.jpg]
Maylandia/Metriaclima Greshakei

Saludos
700L(2.5mts tanganika)+ 220L+200L+200L+30L Todo malawi
Mas en mi web personal y galeria de fotos.
Hola,

Pues a mi me gustaría alguno. Te queda algún alevin de los mooris también?

Saludos

Salva
Qué lástima, si estuviera cerca me los quedaba todos.

Salva, de los tuyos han quedado 2 supervivientes Big Grin
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Salva los que quieras son tuyos, respecto a los mooris, estan ya en el acuario grande creciendo. En la siguente puesta te pongo en lista para adjudicarte algunos, aunque aun falta tiempo para que esten con un tamaño de cria.
Que dia y hora te va bien para recojerlos?

Quino69, si no puedes venir a Barna, pues en la proxima salida que haga al monasterio de piedra (imagino que esta primavera), te acerco lo que tenga, porque en pocos meses seguro tengo otra vez mas puestas por todos lados, jeje.
Pasame tu telefono via mp que no lo encuentro.

Saludos
Myfazer escribió:Salva los que quieras son tuyos, respecto a los mooris, estan ya en el acuario grande creciendo. En la siguente puesta te pongo en lista para adjudicarte algunos, aunque aun falta tiempo para que esten con un tamaño de cria.
Que dia y hora te va bien para recojerlos?

Quino69, si no puedes venir a Barna, pues en la proxima salida que haga al monasterio de piedra (imagino que esta primavera), te acerco lo que tenga, porque en pocos meses seguro tengo otra vez mas puestas por todos lados, jeje.
Pasame tu telefono via mp que no lo encuentro.

Saludos

Ok Jose.
Te envío un mp
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Hola, ¿todavía tienes los peces? Me gustaría adoptar unos cuantos.

gracias
Y si llenamos el africanu con los que queden?
Estaria bonito, colorido y sobretodo... lleno de peces !

Myfacer, si te pasas este vespre te llevo un monton de caracoles... y si no... te los llevo a casa este fin de semana XD
Hola, pues ya estoy de vuelta.

Ahora ya no me quedan mas que 4 peces en ese acuario que me he reservado para hacer futuras poblaciones, por lo que hay que esperar a que saque unos cuantos mas del resto de acuarios.

Esta semana que viene si todo va bien intentare cazar unos juveniles y os aviso.

saludos
Hola,

Yo tb estaría interesado en aoptar algun juvenil de malawi si te sobran.
Ahora mismo sólo tengo labidochromis carelueus que rondan los 3 cm y me gustaria un poco más de variedad.

Gracias
hola, yo tambien estoi interesada me dices algoSmile
un saludo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adopción de mis peces molinenc 3 5.900 12-04-2019, 14:38
Último mensaje: Diego22
  Regalo botia payaso apurimak 4 4.647 18-10-2015, 22:20
Último mensaje: Salvador Borràs
  sos se me mueren los peces y no se porke :s ramieel 4 5.122 11-11-2014, 19:52
Último mensaje: ramieel
  Reproduccion malawi simplycris 2 3.089 03-11-2014, 17:45
Último mensaje: simplycris
  duresa total (GH). Barcelona-Eixample esquerra TRONERA 4 5.099 13-10-2014, 18:04
Último mensaje: ismacarv
  Discos salvatges a Barcelona?? oscar13s 9 8.663 05-09-2014, 00:59
Último mensaje: oscar13s
  Urge vender por cierre peces mataró - maresme - barcelona jmarbra 2 3.619 01-12-2013, 01:30
Último mensaje: Jorge betta
  Nuevo proyecto 250 L. MALAWI 2365 53 37.104 05-10-2013, 00:55
Último mensaje: Miquel70
  Regalo Tortugas Agua Y Peces marijose 33 33.783 02-08-2013, 17:56
Último mensaje: jarajojo
  ¿Los peces en acuarios pequeños se vuelven agresivos? Ricard 3 4.557 26-06-2013, 13:51
Último mensaje: ismacarv

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)