Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El acuario nuevo (250x100x50cm)
Bueno señores, despues de una semana de tener el comedor mas desordenado que un campo de refugiados, lavar arena, y de estar encolando PVC y pensando como hacer las cosas para hacerlas bien, finalmente anoche hice el traslado de los bichos y la conexion del filtro a la instalacion de PVC. Despues de reparar una pequeña fuga producto de la colocacion incorrecta de unas juntas, todo quedo funcionando a las mil maravillas. Estoy casi seguro de que las bombas de recirculacion no seran necesarias una vez esten instalados los dos filtros, pero bueno, hasta que no estén no lo sabre.
Como no puedo cargar las fotos en el photobucket (no se que de plugins de Java y Linux), os dejo el enlace para el album de Facebook. Espero solucionarlo pronto y colgar las fotos directamente. De momento solo son 5, ya que el agua aun no está del todo cristalina.

http://www.facebook.com/album.php?aid=48...1051857521

Un saludo
Ernesto Roa.
Que pasada! Bonitos peces, ya me molaria ya, tener un pedazo de acuario de esas dimensiones.
Solucionado el asunto con el photobucket. El proyecto en si no es nada espectacular, solo es grande, no implica nada de inventiva en la decoracion ni nada del otro mundo. Lo unico diferente a lo que habia tenido es la instalacion de PVC, que me parece mas segura y comoda que las mangueras flexibles que traen los filtros, ademas de que no queria tubos saliendo por encima de las paredes del acuario. Falta vestir la mesa y poco mas.
Aqui estan las primeras 5 imagenes....a medida que haga mas ya os las colgare, de momento este dia me gustaria descansar....jejeje

[Imagen: DSCN3064.jpg]

[Imagen: DSCN3066.jpg]

[Imagen: DSCN3069.jpg]

[Imagen: DSCN3070.jpg]

[Imagen: DSCN3071.jpg]

Un saludo
Ernesto Roa.

P.S.: Y el domingo que viene llega la Leopoldi !!!!!.....
No piensas poner ninguna raíz?

Y yo que pensaba que ya tenías a la Leo en casa! Big Grin Ya la podía buscar en las fotos del acuario ya....
Imagino que ahora estarás cual niño pequeño disfrutando del acuario.
A la que hayas descansado cuelga fotos del resto de la instalación.
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
Ernesto escribió:P.S.: Y el domingo que viene llega la Leopoldi !!!!!.....

¿ Estás seguro?...Big GrinBig GrinBig Grin

A ver si en vez de la Leo te vas pa Tarrasa con un cometillaCoolCool. ¡ Que los hay muy ca......!

las fotos ya las había visto en el face
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
quino69 escribió:¿ Estás seguro?...Big GrinBig GrinBig Grin

A ver si en vez de la Leo te vas pa Tarrasa con un cometillaCoolCool. ¡ Que los hay muy ca......!

las fotos ya las había visto en el face

Déjale déjale Big Grin, yo ya se lo dije que la iba a meter en una caja de Ikea y no me creyó Big Grin.
AlwaysTB
AlwaysTB escribió:Déjale déjale Big Grin, yo ya se lo dije que la iba a meter en una caja de Ikea y no me creyó Big Grin.

No pasa nada Enric, si total, a la vuelta se le va a estropear el coche, se va a quedar tirado por los Monegros y se le va a asfixiar la Leo.Cool

Dios me perdone.Rolleyes
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Mala folla rules!!!! jejejejejejejejeje

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo acuario comunitario jasor00 9 8.632 01-07-2018, 03:40
Último mensaje: 0lmo
  Busco acuario alberto30 1 2.481 02-04-2018, 10:52
Último mensaje: Doversound
  Se necesita urna acuario Edgare94 3 3.589 20-07-2017, 10:04
Último mensaje: ricky
  Acuario enfermo nanroig 4 4.306 14-07-2017, 13:53
Último mensaje: fcolours
  Acuario sin inquilinos. Damian 5 5.256 25-10-2016, 15:18
Último mensaje: Carlos Samurai
  Acuario de Quino Salvador Borràs 4 4.914 17-10-2016, 10:25
Último mensaje: Carlos Samurai
  Desmontaje acuario ze474 2 3.079 13-11-2015, 14:51
Último mensaje: ze474
  Nuevo en el foro ShaftMan 1 2.230 13-03-2015, 01:17
Último mensaje: lampibcn
  Nuevo acuario 60 litros Vargas 1 2.722 26-01-2015, 22:45
Último mensaje: lampibcn
  Redecoración acuario cvarela 6 6.702 11-11-2014, 04:37
Último mensaje: ramieel

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)