Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre acuarios
Hola Chicos/as!

Soy nuevo en este foro y también soy nuevo en todo este mundo de la acuriofilia. Veréis, llevaba tiempo pensando en comprarme un acuario y meterme en todo este mundillo que siempre me ha fascinado y desde hace unas semanas estoy informándome de todo y he pasado por algunas tiendas de barcelona. Me recoméndais alguna en especial para comprar mi primer acuario? Debo fiarme de esas ofertas de todo incluido?

Gracias adelantadas y saludos!!!
Benvingut al nostre fòrum! Confusedmiley2:

Una de las cosas que debes plantearte primero es el intentar montar el acuario más grande que puedas; no te dé miedo de entrada el tamaño ni los litros porqué realmente resulta mucho más estable, y por lo tanto más fàcil de cuidar, un acuario grande que uno pequeño. Para empezar no té dé miedo, si el espacio (y la familia Big Grin) te lo permite irte a un 120 litros (100 x 30 x 40) o a un 200 (100 x 40 x 50) si és más pues fantástico!