Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plecostostomus demasiado grandes
Hola: tengo 3 plecostomus que se me han hecho demasiado grandes para mi acuario, querría saber si alguien los quiere o sabe que puedo hacer con ellos.

Están muy sanos y son muy pacíficos, pero se les ha quedado pequeño el acuario .

Por favor si podeis ayudarme os envio fotos por email, miden unos 25 cm.

Gracias!
Prueba a enviarle un privado a "Ernesto", quizá él pueda ayudarte.

Saludos
" Envejecer sentado al piano de algún club, conservar ese brillo salvaje en los ojos..." ( Rock suave. Loquillo)
Hola

Me pasó con uno y en la tienda donde lo compré, me lo cambiaban por uno menor. Finalmente se lo regalé ya que los plecos me estaban dejando las plantas todas flotando.

Igual te sirve la idea.

Un saludo

Rubèn
Hola Ruben,

Gracias por tu comentario. Me podrias decir el nombre de la tienda que intentaré llamar a ver si los pueden cuidar ellos con mas medios

Un saludo!
Hola

La tienda es Mon Animal 3, en la calle Secretari Coloma, mas o menos por el numero 60. está en el barrio de Gracia (BCN).

A mi me los cambiaban porque los compré allí, pero igual te los cambian igualmente. La verdad es que allí tienen unos plecos enormes!!

Un saludo

Rubèn

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  donde conseguir anubias grandes? antonio_vila29 2 2.619 19-01-2014, 16:47
Último mensaje: mescolar
  Canal de peces grandes ANB001 7 5.142 06-02-2012, 12:45
Último mensaje: TopGon
  ¿QUIÉN SE APUNTA PARA COMPRAR EN CANTIDADES GRANDES? Barcelona VIDAL LORA 6 5.241 23-01-2011, 04:36
Último mensaje: VIDAL LORA
  Plecostomus demasiado grandes para mi acuario monicashira 1 2.234 21-02-2010, 21:21
Último mensaje: quino69
  Conferencia "Grandes Acuarios", resumen en PDF Ernesto 9 6.049 29-05-2009, 17:41
Último mensaje: Marcos Flores

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)