Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vuelta a empezar
2 fotos de las hembras de betta, todo el rato una detrás de la otra...

[Imagen: hembrasbetta.jpg]

[Imagen: hembrasbettadecara.jpg]
Y para acabar con la sesión fotográfica de hoy, una foto de los 3 "limpiadores" y una del 35 litros, para que os hagais a la idea de como lo tengo montado.

El ancistrus de la derecha es el chiquitín, aquí no se porque parece más grande de lo que es...Me he fijado en que el ancistrus grande, cuando hecho pastillas para peces de fondo, no le deja a nadie acercarse, asusta hasta a el Pangasius,que se lo podría tragar bostezando!!!

[Imagen: ancistrus2ypleco.jpg]

En la parte izquierda, ahora mismo está el betta macho solo, esperando a la hembra para intentar reproducirlos. Tengo colocado en ese lado el calentador, no sé si será recomendable que esté allí.

Al otro lado, están las gambas y los alevines, con musgo de Java, una cueva que tenía por allí donde están siempre las gambas y el filtro(con una malla en la parte de abajo). La paridera es para el pseudocrenilabrus, que cuando se acerca otro pececillo parece que vaya a dejarse el morro contra el cristal, de las ganas con las que ataca!!

[Imagen: 35litros.jpg]
ANB001 escribió:Bonito beta husky!

Las hembras de girardinus, por lo q he visto, tienen un punto negro en las aletas dorsal y anal. Las plantas que se pelan por abajo suena a que no les llega luz a esa zona... o no... XDDD yo esquejaria y replantaria para que vuelvan a crecer con fuerza.

Los caracoles... me cargaria a los marrones XD deja los azules y los naranjas, si puedes separarlos entre si mejor... y si te sale alguno de color gracioso pues tb mola... pero los marrones... aplastalos... las gambas haran el resto del trabajo

Los caracoles no se pueden comer a una gamba sana... no te preocupes que si no hay peces se reproduciran mucho y bien XD

El pseudocrenilabrus me extraña que se meta con los demas peces... cuidalo XD cuando sea sexable te paso otro y haces la parejita ;P son unos peces muy graciosos de mantener.

Ancistrus nunca he tenido... asi que ni papa XD

Recuerdooos

Toni!pues yo diría que los alevines son 3 machos de endlers, 2 machos de girardinus y 3 hembras de girardinus... creo que he tenido muy mala suerte y no me ha salido ninguna hembra de endler!!Sad Sad

Lo de las plantas, te he hecho caso, a ver como tiran... Confusedmiley2:

En cuanto a los caracoles, no sé cuales dices que aplaste,me imagino que los pequeños feos que suelen venir con las plantas de las tiendas no??si ves la foto de la gamba, no creo que te refieras a esos no??

El pseudocrenilabrus sigue en la paridera, en breves se irá al 120 con los guppys adultos, bettas hembra, pangasius y compañía, a ver si no me la lía allí. Por el tamaño creo que ya no pueden verlo como alimento los demás, así que esta semana que viene lo meteré en la otra pecera. Y como se porte mal, castigado de nuevo!jaja. Ya te iré poniendo fotos para que lo sexes, ahora mismo no tiene color ni nada...

Mmmm... al no tener endlers hembras, meto los machos con los guppys???o harían mutaciones extrañas?? Con lo bonitos que son los endlers, no poder cruzarlos va a ser una putada!pero bueno, a ver si hay suerte y una de las hembras que creo que son girardinus resulta ser endlers...:confused:

Toni, he intentado sacar fotos a los alevines, voy a mirar a ver si tengo alguna buena, pero es que no dejan de moverse...!!!!Big Grin

Acepto críticas constructivas y consejos!!!
Para que veas como van los alevines de endlers Toni, no puedo sacarles mejor!!!!jajaja. Hay 3 machos, los 2 que salen en estas fotos y uno que está más chiquitillo.

[Imagen: endlersguay.jpg]

[Imagen: endlersmuyguay.jpg]

[Imagen: endlersbuena.jpg]

[Imagen: endlers.jpg]
Últimas fotos. Esta, para ver si alguien me sabe decir de que especie es este alevín hembra, o endlers o girardinus metallicus...

[Imagen: gambascomiendoypezdia7.jpg]

Y estas 3 fotos, para que Toni vea como va el pseudocrenilabrus y a ver si se puede saber algo sobre su sexo!

[Imagen: pseudocre.jpg]

[Imagen: pseudocrenilabrus.jpg]

[Imagen: pseudocrenilabrus2.jpg]
Toni, aquí te dejo una foto del pseudocrenilabrus hace un mes y pico. En cuanto pueda le hago una actual, verás lo que ha crecido, lo colorido que está ya que está en un 120 litros.

[[Imagen: pseudocrenilabrus-1.jpg]

Ahora está del tamaño de un guppy adulto más o menos y creciendo.
mu chulas las fotos xD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Y si pudieras empezar de nuevo? marcdbat 25 13.874 13-09-2013, 13:27
Último mensaje: marcdbat
  Empezar mal! bellvermarc 7 4.221 08-10-2009, 10:37
Último mensaje: Aldo Fernández
  para empezar bien SCRAT 2 2.198 19-11-2006, 23:23
Último mensaje: David
  Alimento vivo, Por donde empezar?? Jordi Mateo 6 8.586 09-05-2006, 13:49
Último mensaje: Carlos Naise

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)