Temas: 18
Likes Given: 0
Registro en: Apr 2010
¡Buenas manitas!
Os escribo aquí para preguntar si puedo poner un tronco de la naturaleza en un acuario de agua caliente de 35 litros, con filtro y calentador, en el que va a haber bettas y quizá alguna red cherry. También querría ponerle musgo de java si lo consigo, ¿cómo tendría que hacer para que se fijase al tronco,si es que puedo ponerlo(el tronco)?
Gracias gente!
•
jaja me gusta la idea de meterlo a la cisterna...jajaja
voy a intentar buscar alguno, a ver si consigo limpiarlo correctamente, ya os contaré como va. El musgo, ¿se quedaría pegado al tronco?¿se pega también por el fondo,gravilla,filtro...? Espero que no sea así!!jaja
Gracias Jaume
•
Temas: 61
Registro en: May 2004
Adicionalmente de los buenos consejos de Jaume,
también te aconsejaria lavarlo primero bien con agua y lejia, y hervirlo en varias pasadas durante bastante rato.
De esta manera, tambien conseguirás eliminar cualquier materia orgánica, y que no te tiña el agua del acuario. O incluso de la cisterna, ya que sino te pillarán pronto cuando tiren de la cadena... jajaja!
Rafa.
•
Temas: 69
Registro en: Nov 2009
Ve con cuidado con los troncos resinosos, pino y similares. Los más recomendables son vid, olivo, romero, un compañero hace servir el madroño con mucho éxito y le queda muy bonito. También tienes troncos de las tiendas donde encontrarás, mopani, mangle, y otros de inocuidad probada. El musgo, se suele atar a los troncos y demás, sino queda más o menos suelto por el aucario. También se puede hacer una pelota o entachonar en algún hueco.
Suerte.
•
vale,intentaré coger de olivo o así, a ver si sale una buena rama.
Lo del musgo, a ver si lo consigo y lo puedo poner, ya os preguntaré cuando esté en mis manos.
Muchas gracias por los consejos, a ver si consigo un buen tronco!
Un saludo
•